0

    Juventus y la millonaria cláusula que le impuso a Matthijs de Ligt

    De Ligt es el nuevo fichaje de la Juventus y el club ya lohabríaasegurado con una cláusula millonaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Matthijs de Ligt se ha convertido en el nuevo fichaje estrella de la Juventus de Turín, club que fue el elegido por el jugador holandés como su nueva casa para las próximas cuatro temporadas, por encima del Barcelona, Real Madrid y Manchester United.

    Para la Vechia Signora no fue nada fácil lograr hacerse con los derechos del central, pues significó largas negociaciones, cumplir ciertos requisitos y la cuantiosa suma de 75 millones de euros (84 millones de dólares) al Ajax, club de precedencia.

    El medio italiano ‘Tuttosport’ ha revelado algunos datos del contrato de De Liht, entre ellos su jugoso sueldo, pues recibirá 7,5 millones de euros por temporada que de cumplirse los objetivos establecidos por la ‘Juve’ podría ser de 12, lo que lo convierte en segundo mejor sueldo de la plantilla, por debajo de Cristiano Ronaldo.

     Otro de los puntos que salieron a la luz fue el de la cláusula de resisión de 150 millones de euros que ya le ha impuesto a la entidad italiana, pero que recién se activará a partir del año 2021. La Juventus no quiere correr ningún riesgo y pretende asegurar a la joven promesa para que cumpla el total de su contrato.

    De Ligt ya pasó los exámenes médicos correspondientes y se incorporaría en la mayor brevedad posible a la pretemporada que viene realizando el conjunto ‘bianconero’ con miras a su participación en la Champions Cup.

    El conjunto que dirige Marizio Sarri iniciará una gira por el continente asiático y Europa donde enfrentará a la subcampeona de la Champions League, el Tottenham el 21 de julio, luego se medirá ante el Milán en China, para finalmente chocar con el Atlético de Madrid en Suecia.

    DATO

    Barcelona se retiró de la puja por el central, tras considerarlo un jugador muy engreido y arrogante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY