0

    Barcelona no ficharía a Neymar por sus constantes lesiones en el pie derecho

    Neymarha tenido tres lesiones en el pie derecho y en FC Barcelona evalúan si sería rentable pagar una cifra astronómica por un jugador de "cristal".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Además de un tema económico, otra razón que complicaría la vuelta de Neymar al FC Barcelona son sus problemas físicos, los mismos que no le han permitido alcanzar su máximo potencial en el PSG.

    Al parecer el astro brasileño tiene complicaciones en el pie derecha, donde ha tenido dos lesiones graves, una en cada temporada que jugó por el elenco parisino.

    En febrero del 2018 se rompió el quinto metatarsiano del pie derecho y optó por operarse. Un año más tarde tuvo otra lesión en la misma zona, aunque ya no quiso pasar por el quirófano y solo hizo trabajos de rehabilitación. 

    Tras cuatro meses de recuperación, jugó la recta final de la última temporada con el PSG y quedó listo para disputar la Copa América 2019, aunque en un duelo amistoso previo al torneo continental ante Qatar sufrió un grave esguince de tobillo derecho.

    El Barcelona ha indagado sobre el estado de 'Ney' y le han advertido que este podría llegar a padecer una pseudoartrosis de la fractura del quinto metatarsiano, esto quiero decir, que no habría cicatrizado bien el hueso por las numerosas roturas que ha sufrido en estos dos últimos años y por la falta de tejido óseo en la zona afectada.

    La solución sería recurrir nuevamente a la cirugía y eso podría hacer que Neymar siga ausentándose de las canchas por tiempo indefinido, por lo que en tienda 'culé' evalúan si es rentable o no traer de vuelta al astro que surgió en el Santos.

    EL DATONeymar le costaría al Barcelona no menos de US$ 250 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY