0

    Pep Guardiola sobre posible salida de Leroy Sané del City: "Queremos gente feliz aquí, sino que se vaya"

    Pep Guardiola se refirió a la situación de Leroy Sané, que es pretendido por elBayern Múnich. Alemán está valorizado por 100 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del amistoso del último miércoles entre Manchester City y West Ham (4-1), Pep Guardiola se refirió a la situación de Leroy Sané. Por ahora su futuro es incierto, ya que muchos clubes lo quieren como el Bayern Múnich. 

    Sin embargo, el DT del Manchester City no tuvo piedad con Leroy Sané y prácticamente lo despidió del club. Pep Guardiola tomó la palabra. 

    "Queremos gente que esté feliz aquí. Vamos a ayudarle de la mejor manera que sabemos. He hablado diez veces con el club para decirles que aquí quiero gente que esté contenta y sino, que se vayan. El club le hizo una oferta el año pasado y tenemos el deseo de que se quede con nosotros”, aseguró Pep Guardiola en conferencia de prensa.

    Acto seguido, el técnico del Manchester City habló de las cualidades del extremo alemán Leroy Sané.

     "Él y todo el mundo sabe que es difícil por la calidad que tenemos. Él tiene unas cualidades especiales que son difíciles de encontrar en todo el mundo", agregó  Pep Guardiola.

    DATO: Cabe señalar que Leroy Sané está valorado aproximadamente en 100 millones de euros. Por ahora, Bayern Múnich es el mejor postor. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY