0

    Carlos Salvador Bilardo se encuentra hospitalizado y está en terapia intensiva tras operación

    Carlos Bilardo está grave según las informaciones que llegan desde Argentina tras ser operado del cerebro a causa de una enfermedad neurológica que le fue detectada el año pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Bilardo juega el partido más duro de su vida. El técnico campeón del mundo con la Selección argentina en 1986 se encuentra hospitalizado y según las informaciones que llegan desde el país del tango, su estado es bastante crítico.

    En 2018, el 'Narigón' debió ser operado del cerebro tras detectársele el Síndrome de Hakim-Adams, también conocido como hidrocefalia de presión normal ,una enfermedad neurológica que ataca principalmente a personas mayores de 50 años. 

    Pese a que luego de la cirugía estuvo estable, desde mayo pasado el 'Narigón' presentó algunas complicaciones y debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente. Su situación se agravó en las últimas horas.

    El reconocido periodista Juan Pablo Varsky aseguró que Bilardo fue operado de emergencia para que drenara sangre y pus de su cerebro. En este momento el retirado estratega se encuentra en terapia intensiva. 

    Son varios las personalidades del fútbol que han publicado mensajes deseando la recuperación de Bilardo, entre ellos Sergio Goycochea, arquero titular del equipo argentino subcampeón en Italia 1990.

    Recordemos que el 'Doctor' dirigió a Diego Armando Maradona en los Mundiales de 1986 y 1990, sin embargo, ambos están distanciados desde hace algunos años. 

    EL DATOBilardo tiene actualmente 81 años. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY