0

    Carlos Zambrano en la órbita del Hamburgo de la Bundesliga 2

    Carlos Zambrano la rompió en la última Copa América con la selección peruana y de nuevo había despertado el interés del Hamburgo de la Bundesliga 2.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano, actual defensor del Dinamo Kiev, fue uno de los mejores jugadores que se destacó en la selección peruana durante la última participación en la Copa América de Brasil 2019. Por esta razón, el "Kaiser" ha vuelto a la órbita de importantes clubes del "Viejo Continente". Y dadas sus últimas declaraciones que hiciera en la entrevista al diario "El Comercio", medios alemanes han empezado investigar sobre que equipos de la Bundesliga están interesados por el zaguero de 30 años.

    Ante esto, la revista "Sport Bild", una de las mejores junto con "Kicker" del balompié teutón, han dado con la noticia de que Carlos Zambrano se mantiene en carpeta del Hamburgo, equipo donde militió Paolo Guerrero en seis temporadas (2006-2012). Sucede que el nombre del "León" ya estuvo en carpeta en el mercado de verano anterior. Es decir, entre julio y agosto del 2018. Pero fue el Basel suizo quien se quedó con los servicios del peruano.

    Actualmente, los "Dinosaurios" disputan la Bundesliga 2, que vendría a ser como la Segunda División de Alemania, pero continúan siendo un equipo muy respetado. Fue uno de los archirrivales del Bayern Múnich en la Bundesliga. Dentro de su historia, el Hamburgo tiene una Champions League (1981-1982), una Recopa de Europa (1976-1977) y dos Copa Intertoto (2005 y 2007). Sin duda, sería un buen destino para Carlos Zambrano.

    La intención de Carlos Zambrano es volver a Alemania, ya que no se siente cómodo en el Dinamo de Kiev.

    Carlos Zambrano quiere regresa a la Bundesliga

    Sin embargo, hay que recordar las palabras del propio Carlos Zambrano

    "Tengo contrato con Dínamo de Kiev. En el peor de los casos, y lo digo fríamente, debo volver a Ucrania. Sinceramente no me sentía cómodo en Kiev por algunos problemas que tenía el equipo y si sale algo interesante espero que sea en una buena liga, si es Alemania mejor. Mi representante está evaluando porque tengo dos ofertas de clubes de Alemania, el detalle es llegar a un acuerdo económico. Sería lindo volver a la Bundesliga", dijo Carlos Zambrano a "El Comercio".

    DATO: Carlos Zambrano jugó para tres equipos alemanes en su carrera deportiva: Schalke 04 (2009-10), St. Pauli (2010-2012) y Eintracht de Frankfurt (2012-2016).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY