0

    Barcelona traspasaría a Dembélé al Bayern Munich para fichar a Neymar

    Bayern Munich dispuesto a fichar al francés Dembélé y de concretarse el traspaso, Barcelona se llevaría a Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llave para el regreso de Neymar al Barcelona lo tiene el francés Dembélé. En las últimas horas, se informó que Ousmane tendría una oferta concreta desde la Bundesliga, precisamente del último campeón Bayern Munich y en España ya analizan al detalle esta opción.

    El punto específico es que Barcelona ya lleva gastado cerca de 220 millones de euros solo en fichajes esta temporada llevarse a Neymar significará sobre pasar el Fair Play económico. Es por ello, que los catalanes necesitan vender jugadores para equilibrar los números en sus cuentas.

    Precisamente es ahí donde aparece la opción de traspasar al francés Ousmane Dembélé. Algunos alucinaban como una pieza de recambio, pero eso es algo imposible porque el técnico Thomas Tuchel lo tiene vetado porque fue cuando él lo dirigía en Borussia que se declaró en rebeldía.

    La oferta por Dembélé llegaría desde Bayern Munich. El conjunto bávaro quiere un extremo para la próxima temporada tras su intento fallido por Sané que seguirá en Manchester City. El propio club alemán admitió que Ousmane es una de las opciones que maneja para reforzar el equipo para la temporada 2019-2020.

    Las otras alternativas que manejan en Barcelona como futbolistas transferibles son los brasileños Coutinho y Malcom, el croata Rakitic y el defensa francés Umtiti. Sobre Philippe, su agente atacó a la directiva del Barcelona al acusarlos de doble discurso pues aseguró.

    Sobre el tema de Umtiti, el defensa no plantea salir del club y más aún después que de De Ligt fichara por la Juventus. El holandés era la prioridad de Barcelona, pero ahora deberá contentarse con la continuidad de Samuel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY