0

    ¡Barcelona vuelve a la carga por Neymar! Oferta millonaria al PSG

    El Barcelona quiere evitar que la Juventus se refuerzo con Neymar y ha aumentado su oferta por el brasileño al PSG. La operación incluye a otros seis jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona quiere sí o sí a Neymar para esta temporada en La Liga Española. Tras revelarse la reunión que sostendrán el padre y agente del jugador brasileño con la Juventus, de Cristiano Ronaldo, en Italia, la directiva blaugrana ha elevado su oferta de 40 a 100 millones de euros al PSG. Además, aparte del dinero, el cuadro parisino podrá elegir a dos jugadores de la primer plantilla del entrenador Ernesto Valverde.

    Según Sky Sports de Alemania, los jugadores que ofrece el Barcelona son Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nélson Semedo y Malcom (habría un sexto jugador, pero el nombre todavía no se revela). Todos los futbolistas en mención son de excelente nivel y podría convencer al jeque Nasser Al-Khelaïfi, jefe del PSG, quien ya rechazó una primera oferta de 40 millones de euros por Neymar. La misma fue considerada como una burla a sus pretensiones económicas.

    "Te confirmo que quiero irme", Neymar

    El brasileño Leonardo, exjugador y actual director deportivo del PSG, recibió esta respuesta de Neymar. La información filtrada por los diarios "Sport" (España) y "Le Parisien" (Francia) parece haber dado en el blanco, ya que el propio representante del club francés confirmó que la posibilidad de que "Ney" se vaya de París es real.

    "Neymar puede dejar el PSG, si hay una oferta que se adapte a todos. Pero hasta la fecha, no sabemos si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro", dijo Leonardo.

    Juventus va por Neymar y ofrece a Dybala

    "Mundo Deportivo" (España) y "RAI Sports" (Italia) manifestaron que el padre de Neymar sostendrá una reunión con el Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, para negociar su salida del PSG. El argentino Paulo Dybala entraría en la operación.

    ¿Cuánto dinero quiere el PSG por dejar salir a Neymar?

    El diario galo "L'Equipe" sostiene que Nasser Al-Khelaïfi solo aceptaría una suma cercana a los 300 millones de euros para dejar ir a Neymar a cualquier club. La relación entre las directivas del Barcelona y PSG no son las mejores, pero todo puede cambiar en los próximos días.

    Neymar registró 51 goles y 28 asistencias en 58 partidos oficiales jugando para el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY