0

    AC Milan: Ángel Correa dejará el Atlético Madrid para jugar en la Serie A de Italia [VIDEO]

    El AC Milan sigue en búsqueda de volver a trascender en Italia, además de pegar la vuelta a internacional en Europa. Ahora tiene en mente fichar a estrella argentina

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Real Madrid vs Bayern Múnich [EN VIVO] Hazard debuta en la International Champions Cup

    Según explicó el reconocido periodista Juan Pablo Varsky, el atacante ya ha llegado a un acuerdo con el Milan para cerrar su llegada a Italia, aunque todavía resta resolver la parte económica. El Atlético Madrid es el dueño de los derechos deportivos de Ángel Correa, deseando recibir al menos 50 millones de euros por la venta del futbolista, que todavía no ha encontrado su techo.

    El problema sería que el histórico equipo italiano ha ofrecido 10 millones menos que la cifra deseada por los ‘Colchoneros’, así que las conversaciones tendrán que ser pacientes para que todas las partes se vean beneficiadas. Atlético Madrid ha sido uno de los que más movimiento ha tenido en el mercado, en especial por la venta de varias figuras en las últimas temporadas.

    PUEDES VER: Conte sentencia a referente del Inter de Milan tras derrota ante Manchester United

    Sin embargo, a pesar de que Ángel Correa contó con el respaldo de Diego Pablo Simeone para tener una gran continuidad en La Liga Santander de España y la Champions League, el argentino está en búsqueda de mayores objetivos. El salto a la Serie A de Italia será importante, pues tendrá una gran competencia en un fútbol caracterizado por la dura defensa.

    Actualmente, AC Milan cuenta con Hakan Calhanoglu, Fabio Borini, Suso y Samu Castillejo en posiciones en las que Ángel Correa se puede desempeñar. En tanto, Patrick Cutrone y Piatek son los referentes de área. El portero del jugador, que también ha sido considerado por la Selección Argentina en ocasiones, tendrá que decidir su futuro lo más pronto posible, pues las ligas ya inician.

    ¿Cómo le fue a Ángel Correa en el Atlético de Madrid?Desde su llegada en el 2015 se fue ganando espacios en el equipo titular, jugando 26 partidos (8 de titular) y anotando 5 goles. La mejor temporada efectiva en goles de Ángel Correa fue la 2017-18, donde anotó 8 en 37 juegos en la Liga de España. La gran deuda del argentino ha sido la Champions League, torneo en el que solo anotó un gol en cuatro participaciones.

    Actuación de Ángel Correa con el Atlético de Madrid en el 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY