Agente de Bale destruye a Zidane: "Es una vergüenza"
Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, consideró que Zinedine Zidane no muestra respeto que "ha hecho tanto por el Real Madrid".
Únete a nuestro canal de WhatsAppLlegó la respuesta. Tras las contundentes declaraciones de Zinedine Zidane en las que pedía la salida inmediata de Gareth Bale, el agente del galés, Jonathan Barnett, salió con todo a responderle al técnico del Real Madrid.
"Zidane es una vergüenza, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", sentenció Barnett en unas declaraciones a la agencia AFP.
Eso sí, el representante de Gareth Bale reconoció que está negociando su salida del Real Madrid. "Estamos trabajando en ello", acotó.
Jonathan Barnett subrayó que la marcha de Bale del Real Madrid no será por decisión del técnico. "Cuando Gareth se vaya, será porque él mismo querrá irse y no tiene nada que ver con la presión de Zidane para empujarle a salir", afirmó.
Vale decir que Gareth Bale no jugó ningún minuto del amistoso del Real Madrid ante el Bayern Múnich por la International Champions Cup 2019. Es más, el galés vio el partido desde las tribunas del Estadio NRG de Houston.
En la sala de prensa del NRG, Zidane fue rotundo respecto a la situación de Bale. "Si se puede ir mañana, mejor", disparó. "No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación", matizó el francés.
El palmarés de Gareth Bale en el Real Madrid
El extremo galés se irá del Real Madrid con un palmarés envidiable para cualquier jugador: 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa, 4 Mundial de Clubes, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España.
Goles decisivos de Gareth Bale en el Real Madrid
El 'Expreso de Cardiff' fue clave en tres títulos del Real Madrid. Bale anotó el gol del 2-1 que sentenció al Atlético en la final de la Champions 2014, convirtió un doblete en la final ante Liverpool en Kiev y marcó el gol antológico que decidió la final de la Copa del Rey 2014 ante el Barcelona.