0

    André Carrillo firmó millonario contrato con Al-Hilal por 4 temporadas

    Fin a las especulaciones. André Carrillo, jugador clave de la selección peruana, continuará su carrera en el Al Hilal con un contrato millonario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo se queda en el Al Hilal. El extremo de la selección peruana firmó este lunes 22 de julio un contrato por cuatro temporadas (hasta el 2023) luego de que el club árabe llegará a un acuerdo con el Benfica por la compra del 70% de su traspaso por la millonaria suma de 8,3 millones de euros (9,3 millones de dólares); el otro 30% será para el club luso si en caso ocurre una venta por La Culebra en el futuro. El acuerdo se cerró esta noche en la ciudad de Linz, Austria, lugar donde el conjunto conocido como Líder realiza su pretemporada.

    Tras una intensa reunión, en compañía de su agente Elio Casareto, André Carrillo aceptó el desafío de jugar los próximos cuatro años en el Al Hilal donde pasará a ganar la cifra de 4 millones de euros anuales durante todo el tiempo señalado. En las imágenes, La Culebra aparece a lado del presidente del club, Fahad Bin Daad Bin Nafel.

    André Carrillo comenzará su entrenamiento el día martes 23 de julio bajo las órdenes del entrenador rumano Răzvan Lucescu en la ciudad de Austria. Posiblemente, el extremo de 27 años de edad sea parte del amistoso de este miércoles 24 de julio contra el Udinese de Italia.

    Cabe señalar que el Benfica compró a André Carrillo en 6,6 millones de euros y ya se han beneficiado por con 14,3 millones de euros haciendo la suma de la venta 70% (8,3 millones de euros) y los dos préstamos al Watford y Al Hilal (6 millones de euros).

    Además, dicha cantidad podría aumentar con una futuro traspaso por el 30% de su pase que aún corresponden al cuadro portugués.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY