0

    Juventus: De Ligt, Buffon, Higuaín y Rabiot ‘soltaron gallos’ durante la concentración [VIDEO]

    La Juventus pasa buenos momentos en la concentración, mientras Matthijs de Ligt, Gianluigi Buffon, Gonzalo Higuaín y Adrien Rabiot decidieron cantar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Barcelona: la frustración de Frenkie De Jong en su debut con el cuadro culé [VIDEO]

    Todo el plantel se encuentra en China, lugar donde se realiza la parte final de los trabajos de pretemporada, donde incluso disputaron su primer encuentro de preparación (derrota 3-2 ante Tottenham en la Champions Cup ). Los jugadores antes mencionados fueron los protagonistas durante la cena de confraternidad, pues fueron protagonistas al cantar algunas canciones.

    El argentino Gonzalo Higuaín fue el primero en tomar la posta, cantando el tema ‘Despacito’, pero no solo eso, sino que también se animó a realizar algunos curiosos pasos de baile, que generó muchas risas entre todo el grupo. Gianluigi Buffon también repitió la acción, al interpretar la famosa canción italiana ‘Volare’, con gestos formales, características que muestra en el campo.

    PUEDES VER: Juventus vs Inter EN VIVO por la International Champions Cup

    Luego fue el turno de los nuevos jugadores. El francés Adrien Rabiot también se colocó en la parte central, sobre una silla que fungía como el escenario. Sin embargo, el habilidoso volante falló a la hora de cantar, pues se olvidó de la letra, aunque los demás trataron de ayudarlo con las palmas, aunque también riendo a carcajadas. Divertido instante que no terminó ahí.

    El joven Matthijs de Ligt, estrella joven de gran futuro, cerró la actuación con broche de oro al elegir la canción ‘Three Little Birds’ de Bob Marley, la cual interpretó de gran forma. Incluso, Juventus utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir el video donde el defensor holandés fue protagonista. El buen ánimo y el trabajo duro ronda en el campeón italiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY