0

    Juventus venció a Inter en tanda de penales por la International Champions Cup

    International Champions Cup 2019 EN VIVO | Juventusvenció aInter de Milánen tanda de penales en el Estadio Olímpico de Nanjing. Habían igualado 1-1 en los 90 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    International Champions Cup 2019 EN VIVO | Juventus se impuso a Inter de Milán en la tanda de los penales este miércoles 24 de julio en el Estadio Olímpico de Nanjing: previamente habían igualado 1-1 en los noventa minutos.

    Y es que los dirigidos por Antonio Conte tomaron la posta y adelantaron en el marcador: un córner cobrado por los 'neoazzurros' generó el autogol del debutante De Ligt. No obstante, la 'Vieja Señora' no se detuvo y fue en busca de la igualdad.

    Este hecho fue ejecutado por Cristiano Ronaldo: su disparo se desvió en la barrera, tras haber disparado un tiro libre, y terminó colándose a la portería de Handanovic.

    EN VIVO | JUVENTUS VS INTER DE MILÁN | INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

    SEGUNDO TIEMPO

    Juventus eliminó a Inter de Milán en tanda de penales.

    ¡FINAL! Tenemos penales.

    23' ¡GOOOOOOOOOL DE JUVENTUS! El disparo de Cristiano Ronaldo se desvía en la barrera e iguala el marcador.

    ¡EMPEZÓ!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    10' ¡GOOOOL! de Ligt en propia puerta anota para el Inter. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS | JUVENTUS VS INTER DE MILÁN | INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

    Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, De Ligt, Cancelo; Rabiot, Pjanic, Matuidi, Bernardeschi; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

    DT: Maurizio Sarri.

    Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar, Candreva; Gagliagardini, Brozovic, Sensi, Dalbert; Perisic y Espósito.

    DT: Antonio Conte.

    PREVIA 

    Habiendo perdido en la fase final del duelo ante el Tottenham, gracias a una audaz jugada de largo alcance de Harry Kane, Juventus buscará iniciar su campaña de pretemporada al vencer a sus rivales de la Serie A, el Inter de Milán, que también participará en este partido. 

    A pesar de haber llegado como favorita, Juventus no pudo sustentar su etiqueta ante los Spurs el pasado domingo. No obstante, terminaron con la tenencia mayoritaria de la posesión, aunque no dominaron como su entrenador lo requería.

    Por su parte, Inter fue superado por Manchester United. Sin embargo, a diferencia de la Juve, a pesar de no dominar, probablemente los pupilos de Antonio Conte merecían algo más. Los 'neoazurros' adoptaron un enfoque defensivo, lo que les impedía controlar realmente el juego, mientras que también obstaculizaba su capacidad para avanzar y crear oportunidades. 

    En poco más de 90 minutos de fútbol, ​​el Inter registró solo un disparo en la portería de Manchester United. En contraste, permitieron a sus oponentes acumular no menos de ocho tiros sobre Handanovic. Tales números no son exactamente favorables para este duelo.

    El Inter puede imaginarse que les va mejor contra la oposición italiana, aunque su récord contra la 'Vieja Señora' no es exactamente impresionante. No ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos contra la Juventus y tampoco ha podido vencerlos desde San Siro desde 2012. Entre ese momento y el ahora, el Inter ha perdido cinco de los ocho partidos lejos de las comodidades del hogar.

    Juventus vs Inter de Milán EN VIVO por la International Champions Cup | Probables alineaciones

    Juventus: Gianluigi Buffon; Joao Cancelo; Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio; Miralem Pjanic; Blaise Matuidi, Emre Can; Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mario Mandzukic.

    DT: Maurizio Sarri.

    Inter de Milán: Handanovic; D'Ambrosio, De Vrij, Skriniar; Candreva, Gagliardini, Brozovic, Sensi, Perisic; Esposito y Longo.

    DT: Antonio Conte.

    Juventus vs Inter de Milán Hora, fecha y Estadio

    Hora: 6:30 a. m. (hora peruana).

    Fecha: Martes 23 de julio de 2019.

    Estadio: Estadio Olímpico de Nanjing.

    Quién juega hoy y programación partidos hoy International Champions Cup | DIRECTV Sports EN VIVO

    Esta noche se enfrentarán Juventus vs Inter de Milán por la International Champions Cup. Quien parte con leve ventaja es la 'Vieja Señora', aunque la visita intentará dar el golpe.

    Qué canales transmitirán partidos hoy International Champions Cup EN VIVO partido Juventus vs Inter de Milán

    Argentina: DIRECTV Sports.

    Bolivia: DIRECTV Sports.

    Brasil: TV Record.

    Chile: DIRECTV Sports.

    Colombia: DIRECTV Sports.

    Ecuador: DIRECTV Sports.

    Paraguay: DIRECTV Sports.

    Perú: DIRECTV Sports.

    Uruguay: DIRECTV Sports.

    Venezuela: DIRECTV Sports.

    Estados Unidos: ESPN Deportes.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y ONLINE el Juventus vs Inter de Milán por la International Champions Cup?

    En Internet el duelo entre Juventus vs Inter de Milán por la International Champions CupLibero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY