0

    La terrible lesión de Marco Asensio que lo margina de la temporada 2019/20 [VIDEO]

    Marco Asensio sufrió una terrible lesión en el duelo entre Real Madrid vs Arsenal por la International Champions Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡QUÉ DOLOR DE CABEZA! Cuando Zinedine Zidane empezaba a esbozar lo que sería su once titular para el inicio de la temporada 2019/20, la misma tendrá una dura variación: Marco Asensio sufrió una terrible lesión y quedó fuera de la campaña.

    Y es que el volante español, lamentablemente, aqueja una rotura en el ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Asensio, jugador de 23 años, será intervenido en los próximos días y ya se estima el tiempo de para.

    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marco Asensio por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", fue el comunicado enviado por Real Madrid.

    La temporada 2019/20 acabó para Marco Asensio, quien además también se perdería la primera parte de las Eliminatorias europeas  rumbo al Mundial Qatar 2022: estaría disponible recién entre los meses de marzo y junio de 2020.

    "Tiene mala pinta y estamos tocados", fueron las cortas y sentidas declaraciones de Zinedine Zidane, luego de conocer el estado de Asensio, quien alcanzó la lesión tras disputar un balón dividido con Pierre Aubameyang.

    Marco Asensio debutó profesionalmente en el Mallorca B en el año 2013. Su buena temporada facilitó que su promoción a Primera División. Fue transferido al Español en la temporada 2015/16: de allí daría el salto al Real Madrid en la campaña 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY