Juegos Panamericanos: 50% de las entradas para Lima 2019 aún no se han vendido

Entradas para la Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 este viernes 26 de julio, ya se venden en la página oficial de Lima 2019.

El 50% de las entradas para Lima 2019 aún no se han vendido | Foto: Lima 2019

23 Jul 2019 | 17:21 h

Ya iniciaron la venta de entradas para la inauguracion de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la ceremonia se dará este viernes 26 de julio, y los últimos detalles para esta espectacular competencia que reunirá a cerca de 7 mil atletas del mundo, ya se concretan. En el marco de esta celebración deportiva, se supo que ya se vendieron gran cantidad de boletos para presenciar las diferentes disciplinas, sin embargo, no en su totalidad, lo que podría preocupar a los organizadores. Como medida el Gobierno decretó días de feriados para que la población de Lima y deportistas tengan todas las facilidades para asistir a las competencias. 

Hasta el cierre de esta nota, 26 deportes de Lima 2019 cuentan con el 50% de sus entradas disponibles y que esperan ser adquiridas por quienes pretendan ir a alentar a los peruanos o sencillamente presenciar un espectáculo de deporte digno de percibir, pues aparte de los seleccionados nacionales, campeones mundiales se darán cita en Lima para competir en las diferentes disciplinas. 

Juegos Panamericanos Lima 2019 Fútbol y la Selección Peruana

Es así como luego de la gran campaña que realizaron los dirigidos por Ricardo Gareca con el subcampeonato logrado en los partidos de Copa América 2019, los encuentros de fútbol de la sub 23, donde nos representarán los dirigidos por Nolberto Solano, son los que tienen hasta el momento la mayor disponibilidad de entradas. 

A esta disciplina le siguen la de Lucha Grecorromana y Libre, Softbol, Boxeo, Tiro al Arco, Béisbol. Taekwondo, Hockey, Squash, Surf. Sin embargo, Voleibol Playa, Voleibol, Raquetbol, Baloncesto 3x3, Baloncesto, Ciclismo, Bádminton, Ciclismo de Pista, Pelota Vasca, Karate, Tenis, Natación, Balonmano, Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas. 

Sin embargo, quien está al mando del mecanismo de ventas para los Juegos Panamericanos Lima 2019, Héctor Ramos, comentó que precisamente el Comité Organizador de dicho certamen de carácter continental, tiene como meta mínima la participación de un millón de espectadores, que puedan asistir a los diferentes espectáculos deportivos de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Dónde comprar las entradas para Inauguración Panamericanos LIma 2019 

Además, se supo que el costo en la venta de entradas no son elevadas, pues sus precios oscilan desde los S/ 10 y S/ 20, obteniendo diversos descuentos sustentando algunas situaciones. Cabe señalar que las personas con discapacidad podrán adquirir dichas entradas con el 50% de descuento, para él o ella y su acompañante, además, los adultos mayores de 60 años y menores de 18, tendrán el mismo beneficio. Obtén tu entrada desde aquí https://tickets.lima2019.pe/showEventCriteria.html

Cuándo Inician los Juegos Panamericanos Lima 2019

Finalmente, el inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se dará el próximo viernes 26 de julio en una ceremonia inaugural que se realizará en el Estadio Nacional, en donde además, se contará con la presencia del tenor peruano Juan Diego Flórez y Luis Fonsi, quienes con otra delegación de artistas, pondrán la fiesta en el arranque del torneo continental.

Feriados y días no laborables por Juegos Panamericanos Lima 2019

Días Feriados y No Laborables
Viernes 26 de julio Medio día no laborable
Sábado 27 de julio Día no laborable 
Domingo 28 de julio Feriado Fiestas Pastrias
Lunes 29 de julio Feriado Fiestas Patrias
Martes 30 de julio Día no laborable

Diferencias Feriados y días no laborables

Un día feriado es un descanso obligatorio sin el deber de recuperar  horas, a difererencia de los días no laborables, días de descanso decretados por el Gobierno por motivo de una celebración o un evento que deberá ser recuperado en horas con otro día de trabajo.

Te puede interesar