0

    Solskjaer: "Pogba nunca fue un problema y debemos estarle agradecidos"

    El técnico del Manchester United,Ole Gunnar Solskjaer respaldó a Paul Pogba tras ser criticado por la afición de los 'Diablos Rojos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La salida de Paul Pogba del Manchester United parece ser un hecho, lo cual habría generado la molestia de la hinchada de los 'Diablos Rojos'. La fanaticada expresó su fastidio por todas las complicaciones que generó el 'Pulpo' dentro del club, sumando a eso la intención del francés en llegar al Real Madrid.

    Sin embargo, una de la voces autorizadas dentro de la institución inglesa salió a apoyar a Pogba. Ole Gunnar Solskjaer, el técnico del United no dudó en respaldar al galo, minimizando los comentarios negativos hacia el jugador y resaltó la actitud del campeón de Rusia 2018.

    "Por supuesto que hay una minoría ruidosa, pero Paul siempre ha sido un individuo con un comportamiento superior. Los jugadores y yo lo testificamos a su favor sin ninguna duda", declaró Solskjaer en conferencia de prensa.

    Así mismo, el estratega noruego pidió un poco de agradecimiento hacia su dirigido por todo lo que dio al máximo ganador de la Premier League en la historia. Además, Solskjaer destacó el trato que daba el mediocampista dentro del club.

    "La afición debe saber todo lo que ha dado al equipo y todo lo que puede seguir dándonos. Nunca fue un problema para nadie y debemos estarle agradecidos por lo bien que ha actuado siempre", señaló el DT de los 'Diablos Rojos'.

    El Manchester United se encuentra disputando la International Champions Cup, donde ganó el primer duelo contra Inter. El conjunto rojo se enfrentará en sus siguientes choques contra el Tottenham y el AC Milan el 25 de julio y 3 de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY