0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY jueves 25 de julio de 2019

    Jueves 25 de julio | Todos los partidos de HOY Copa Libertadores, Liga Águila, Liga Boliviana, Copa Sudamericana fútbol EN VIVO: International Champions Cup.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de HOY jueves 25 de julio, transmisión fútbol EN VIVO. La agenda futbolística se encuentra distribuida en encuentros referidos a, Liga Boliviana, Liga Águila, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, International Champions Cup, Liga Boliviana y más.

    Liga Águila

    La liga colombiana no se detiene y este miércoles se disputará una nueva fecha de la máxima división del fútbol cafetero entre América de Calí, tercero en la tabla de posiciones vs Patriotas a las 19:30 (hora peruana) por la jornada 3 del Torneo Clausura.

    Copa Sudamericana

    La Copa Sudamericana ya se encuentra en los octavos de final y en este viernes tendremos jornada doble, el encuentro más interesante lo protagonizarán Independiente (Argentina) vs U.Católica (Ecuador) a las 19:30 (hora peruana).  

    Copa Libertadores

    Por los octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentarán el equipo de una de la revelación de la Copa América, Everton de Sousa, el Gremio de Porto Alegre frente a la Libertad (Paraguay), el encuentro este programa para las 19:30 (hora peruana).

    International Champions Cup

    El partido más interesante de la jornada será protagonizado por clubes europeos, en esta oportunidad se enfrentarán el subcampeón de Europa, Totteham frente al poderoso inglés, el Manchester United, el encuentro se realizará a las 6:30 (hora peruana).

    Amistosos de Clubes

    Los clubes del viejo continente se encuentran preparándose para el inicio de sus respectivas ligas, en esta jornada uno de los partidos más interesantes lo disputaran el Derby Coutry, ex equipo que dirigió Frank Lampard vs el Girona de España, duelo confirmado a las 13:45 (hora peruana).

    División profesional (Bolivia) - Clausura 

    La máxima división del fútbol boliviano se juega su tercera jornada por el Torneo Clausura, entre los encuentros más llamativos tenemos al líder de la tabla de posiciones, el Wilstermann frente al Real Potosí a las 19:30 (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY