0

    Manchester United venció 2-1 al Tottenham por la International Champions Cup |RESUMEN Y GOLES

    Manchester Unitedpudo vencer alTottenham con goles de Martial y Gómes. Descontó para los Spur el brasileño, Lucas Moura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: ¡Mismo UFC! José Manzaneda se pelea en la calle luego chocar su carro [VIDEO]

    La primera mitad, fue dominada por el Manchester United que pudo abrir el marcador a los 21' cuando un genial pase de Pereira, terminó en los pies del francés Martial. 

    El ex Mónaco, definió con un fierrazo sobre el arco del golero Gazzaniga. El balón fue con tanta fuerza que, pese a ser bloqueado, terminó ingresando al arco. 

    Para el complemento, Tottenham reaccionó con los cambios, empatando a los 65' el brasileño, Lucas Moura. Control y definición sobre el arco de Romero (había ingresado por David De Gea). 

    PUEDES VER: Lima 2019: conoce los feriados del fin de semana por Juegos Panamericanos

    Manchester United también movió la banca y a los 80', Ángel Gómes, recibió una genial pared de Mata, para luego definir con clase sobre el arco de Gazzaniga. 

     

    Minuto a minuto Tottenham vs Manchester United 

    80' ¡GOOOL! Ángel Gómes anota para los "Diablos Rojos". Tottenham 1-2 Manchester United. 

    65' ¡GOOOOL! Lucas Moura empata con una genial definición. 

    61' Fred (MU) remata pero ataja Gazzaniga. 

    50' Genial diagonal de Son pero no define con claridad (TH). 

    Arranca el segundo tiempo en Shanghai. 

    21' ¡GOOOOL! Pase filtrado de Pereira y Martial de un fuerte remate cruzado, anota para los 'Diablos Rojos'.

     

    Tottenham vs Manchester United alineaciones confirmadas Tottenham: 22 P. Gazzaniga: 5 J. Vertonghen, 16 K. Walker-Peters, 57 J. Tanganga, 17 M. Sissoko, 20 D. Alli, 8 H. Winks, 28 T. NDombèlé, 42 A. Georgiou, 10 H. Kane, 71 T. ParrottEntrenador: Mauricio Pochettino 

    PREVIO El Manchester United mantiene a Ole Gunnar Solskjaer como entrenador, buscando volver a tener el buen nivel que mostraron a lo largo de la temporada, aunque mucho por mejorar por lo visto en el cierre. Este será el tercer partido de preparación y los ‘Diablos Rojos’ lograron solo victorias en cada una de sus presentaciones: 2-0 sobre Perth Glory, 4-0 ante Leeds United y 1-0 sobre el Inter.

    PUEDES VER: André Carrillo jugará la Champions con el Al Hilal

    Justo, el último juego ante los italianos fue el debut en la International Champions Cup 2019 y el encargado de marcar la diferencia fue el volante Mason Greenwood, de tan solo 17 años. Es el mejor momento para ir probando a las fichas del equipo, aunque el Manchester United volverá a enviar a su mejor once desde el arranque, en la búsqueda de encontrar la mejor cara al inicio de la Premier League.

    PUEDES VER: Jürgen Klopp tendrá un problema: Nathaniel Clyne no jugará con Liverpool por grave lesión [VIDEO]

    A pesar de recién ingresar en la segunda parte, Ndombélé mostró grandes cualidades a la hora de marcar y saliendo al ataque, incluso siendo protagonista en el gol de Lucas Moura ante la Juve (2-2 transitorio). El delantero brasileño promete seguir siendo protagonista, al igual que Harry Kane, quien se lució con un genial golazo desde la mitad de la cancha, con el que ganó Tottenham.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL MANCHESTER UNITED vs TOTTENHAM EN VIVOXI Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Bailly, Shaw; Pogba, McTominay; Martial, Mata, Greenwood; Rashford.XI Tottenham: Gazzaniga; Walker-Peters, Foyth, Vertonghen, Georgiou; Winks, Sissoko, Ndombele, Alli; Kane, Lucas.

    INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP EN VIVO: HORARIOS DEL MANCHESTER UNITED vs TOTTENHAMPerú: 6:30 a.m.Estados Unidos (Nueva York, Miami, Houston y Washignton): 6:30 a.m.Argentina: 8:30 a.m.México: 6:30 a.m.Ecuador: 6:30 a.m.Colombia: 6:30 a.m.España: 1:30 p.m.Bolivia: 7:30 a.m.Venezuela: 7:30 a.m.Chile: 8:30 a.m.Uruguay: 8:30 a.m.

    MANCHESTER UNITED vs TOTTENHAM EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?En Internet el duelo entre Manchester United vs Tottenham, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY