0

    Jürgen Klopp tendrá un problema: Nathaniel Clyne no jugará con Liverpool por grave lesión [VIDEO]

    La temporada de Liverpool no ha iniciado oficialmente, pero Jürgen Klopp ya tiene un dolor de cabeza: el lateral derecho Nathaniel Clyne no jugará por 6 meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Trézéguet es el flamante fichaje del Aston Villa para la Premier League 2019-20 [VIDEO]

    El camino hacia la recuperación obligó a Liverpool a buscar algunas variantes, aunque terminaron por encontrar al hombre indicado en la zona del lateral derecho en casa. Trent Alexander-Arnold, un joven de gran capacidad, apareció e hizo que Nathaniel Clyne pase a ser su suplente, aunque uno de gran calidad y que hizo buenas apariciones cada vez que fue requerido.

    PUEDES VER: Yerry Mina podría ser sancionado por la FA de Inglaterra a causa de las apuestas [VIDEO]

    Nathaniel Clyne se rompió el ligamento cruzado anterior”, informó el Liverpool a través de su cuenta oficial de Twitter. Según se estima, la recuperación del lateral sería de aproximadamente 6 meses, por lo que se perdería la primera parte de la campaña que recién iniciará. Solo Alexander-Arnold queda en la posición y Joe Gomez, aunque es un defensor central usado en la derecha.

    La noticia ha generado preocupación en los hinchas de Liverpool, en especial por la gran tranquilidad que ha tenido en el club en la presente ventana de pases. Jürgen Klopp solo tiene un par de semanas antes de que se cierre el libro de pases en Inglaterra y decidir si habrá que invertir en un hombre para cubrir el sector, teniendo en cuenta que cualquier situación se puede presentar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY