0

    Trézéguet es el flamante fichaje del Aston Villa para la Premier League 2019-20 [VIDEO]

    El Aston Villa obtuvo el tan ansiado regreso a la Premier League y se refuerza de la mejor manera: esta vez cerró la contratación de Trézéguet, habilidoso atacante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Inter de Milan rechazó oferta de 50 millones por Mauro Icardi

    El traspaso de Trézéguet al Aston Villa tuvo un costo aproximado de 10 millones de euros, una buena cifra que es parte de los 111 millones que el club ha invertido hasta ahora. Y es que, el entrenador Dean Smith y su asistente John Terry han visto por conveniente traer a hombres de peso para las distintas líneas, además de mantener a quienes llegaron para la Championship en calidad de préstamo.

    Mahmoud Hassan mostró mucha emoción al concretar su salto a una liga de alta competencia, donde su compatriota y compañero en la Selección de Egipto, Mohamed Salah, brilla. El delantero del Liverpool es un gran socio en el ataque de los ‘Faraones’, incluso compartiendo roles en la vuelta a un mundial (Rusia 2018) y en la última Copa Africana de Naciones.

    PUEDES VER: Yerry Mina podría ser sancionado por la FA de Inglaterra a causa de las apuestas [VIDEO]

    Durante su última temporada, Trézéguet jugó un total de 34 encuentro con Kasımpaşa y anotó 9 goles, aunque el equipo terminó rondando el fondo de la tabla de posiciones de la Liga de Turquía. A pesar de ello, sus destacadas actuaciones individuales convencieron a todos en el Aston Villa para llevarlo a sus filas y que sea parte del nuevo reto en la Premier League.

    ¿Qué otras contrataciones ha hecho el Aston Villa para la Premier League 2019-20?En millones de euros, llegaron Wesley (25 desde Brujas), Tyrone Mings (22,3 del Bournemouth), Konsa (13,3 desde Brentford), Matt Targett (15,6 del Southampton), El Ghazi (9 desde Lille), Engels (8 desde Reims), el español Jota (4,5 desde Birmingham) y Hause (3,4 desde Wolverhampton). Nombres de creciente renombre y que buscarán estar a nivel de exigencia con el Aston Villa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY