0

    ¡Sueño cumplido! André Carrillo jugará la Champions con el Al Hilal

    André Carrillo, el mejor jugador de la selección peruana en Rusia, 2019 fue inscrito por el entrenador rumano Răzvan Lucescupara la Champions de Asia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    André Carrillo da un paso importante en el Al-Hilal. El entrenador ruso Răzvan Lucescu ha confirmado al jugador de la selección peruana dentro de la lista de jugadores que participarán en los octavos de final de la Champions League de Asia (Liga de Campeones de la AFC). La Culebra no pudo disputar la fase de grupos de la temporada anterior debido a la falta de cupos para jugadores extranjeros (solo se permiten cuatro).

    La información proporcionada por el diario "Ariyadhiah", revela que el técnico rumano incluyó al peruano André Carrillo con otros tres jugadores extranjeros de la plantilla del Al-Hilal: el italiano Sebastian Giovinco, el francés Bafétimbi Gomis y al surcoreano Hyun Soo Jang para esta etapa de la Liga de Campeones de la AFC.La noticia ha puesto muy feliz a los simpatizantes de "El Líder", ya que verán en acción a la mejor figura del equipo.

    De esta forma, André Carrillo volverá a disputar un partido oficial con el Al-Hilal tras la Copa América durante el encuentro del martes 6 de agosto frente al Al-Ahli -también de Arabia Saudita- en el Estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.

    Cabe recordar que el Al-Hilal compró el 70% del pase de André Carrillo al Benfica por la suma de 8,3 millones de euros (9,3 millones de dólares). El extremo nacional permanecerá el equipo de Arabia Saudita en las próximas cuatro temporadas.

    DATO: Este miércoles 24 julio, el Al-Hilal derrotó por 3-2 a sus similar del Udinese de la Serie A de Italia en partido amistoso disputado en la ciudad de Lynz, Austria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY