0

    Leganés descarta a Luis Advíncula y se refuerza con dos laterales derechos

    Luis Advíncula, por ahora, continúa siendo jugador del Rayo Vallecano luego de que el Leganés confirmará a su nuevo refuerzo para LaLiga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula, jugador de la selección peruana, fue descartado por el Leganés de la Primera División de Liga Española luego de que se confirma el traspaso del venezolano Roberto Rosales, de 30 años, para ocupar la banda derecha del cuadro conocido como los Pepineros. Hasta el momento, era el único equipo que había mostrado un serio interés por contar con los servicios del actual jugador del Rayo Vallecano.

    "El CD Leganés y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve. El jugador firma para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, y se incorporará este jueves a la pretemporada del equipo", dice el comunicado de prensa del Leganés.

    Antes de fichar a Roberto Rosales, el Leganés ya había adquirido al español Marc Navarro a préstamo del Watford, por lo que, la llegada de Advíncula es prácticamente imposible al tener el club madrileño ya cubierto dicha demarcación con dos recientes contrataciones.

    Cabe recordar que el Rayo Vallecano compró el pase de Luis Advíncula al Tigres mexicano en una operación que costó cerca de 3 millones de euros (4 millones de dólares) y aún no se revela cuál será el objetivo, ya que el actual entrenador Paco Jémez fue el primero en señalar que no había espacio para el peruano por lo que se cree que será vendido a otro club -posiblemente de Francia- tras la Copa América de Brasil 2019.

    El valor de Luis Advíncula en "Transfermarkt" continúa siendo de 3 millones de euros. "Bolt" fue uno de los mejores jugadores de la selección peruana durante el último Mundial de Rusia 2018. Antes del mercado, equipos como el Puebla, Norwich City y Sheffield United fueron relacionados con el futbolista pero ninguna oferta fue confirmada por su agente.

    ¿Cuál será el futuro de Luis Advíncula? ¿Se quedará en el Rayo Vallecano? Todavía faltan muchos días para que se termine el mercado de fichajes en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY