0

    El lado más tierno de Luis Advíncula en Twitter

    El lateral derecho de la selección peruana, Luis Advíncula, publicó una tierna fotografía que ha sido compartida por muchos usuarios en Twitter.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula se ha ganado el cariño y el respeto de los hinchas de la selección peruana por el gran desempeño que ha demostrado en los últimos torneos como el Mundial de Rusia 2018 y la reciente Copa América de Brasil 2019. Ahora, el actual jugador del Rayo Vallecano ha publicado una tierna imagen a lado de su madre en Twitter

    "Una foto con mi mamá cuando era bonito", escribió Luis Advíncula a través de su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, el lateral derecho de la Blanquirroja aparece con una edad cercana a los 5, 6 o 7 años de edad (no le menciona en la foto) a lado de su progenitora. Está vestido con un clásico jean de tirantes, muy al estilo de los 90.

    Así, Luis Advíncula disfruta de sus cortas vacaciones ya que debe seguir con el programa del Rayo Vallecano, que compró su pase al Tigres en 3 millones de euros (4 millones de euros). Por ahora, el destino de Bolt continúa siendo la Segunda División de España pero pronto se conocerán las ofertas para el jugador de 29 años.

    En España, el Valencia, el Leganés y el Alavés son los equipos que han mostrado interés por Luis Advíncula. Se espera que sean los Murciélagos quien pronto presenten una oferta formal por Bolt y está rondaría por los 5 millones de euros (6 millones de dólares).

    También se habla de una oferta del fútbol francés. Todavía se desconoce el nombre del club de la Ligue 1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY