0

    James Rodríguez no irá al Atlético y se queda en el Real Madrid, según El chiringuito [FOTO]

    El mencionado programa español anunció a través de su cuenta de Twitter que James Rodríguez se quedará a pelear un puesto en el Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Está decidido. Según el popular programa deportivo ‘El Chiringuito de Jugones’, el Real Madrid habría determinado que James Rodríguez se quede en el cuadro blanco y no ser vendido al Atlético de Diego Simeone.

    Así lo informó el conductor Josep Pedrerol a través de su cuenta de Twitter: “¡ATENCIÓN! James se queda en el Real Madrid. Esa es la decisión del club a estas horas. @elchiringuitotv”.

    El volante colombiano está a la espera para definir su futuro a pesar de que este 29 de julio tenga que reincorporarse a la pretemporada del Real Madrid. Hace algunos días James Rodríguez parecía tener todo arreglado con el Napoli de Italia.

    Sin embargo, Atlético Madrid se metió a la pelea para hacerse con los servicios de James Rodríguez, aunque esta fuera desmentida por la propia directiva colchonera. Por ahora, la situación del colombiano indica que deberá quedarse en el equipo de Zinedine Zidane para pelar un lugar en el once titular.

    No obstante, el entrenador francés ha demostrado en varias oportunidades que no cuenta con el volante colombiano para el primer equipo del Real Madrid. Veremos si con la reciente decisión del club Zidane reconsidere su posición.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY