0

    El francés Patrice Evra anunció que se retirará del fútbol profesional [VIDEO]

    Patrice Evra tiene una larga ausencia en los terrenos de juego y anunció que su relación con el fútbol ha llegada a su final. Brilló con Manchester United y con Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: James Rodríguez se unió a la pretemporada del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane [FOTO]

    Tras comentar el final de su relación con la participación activa dentro de un césped, Patrice Evra comentó que se mantendrá vinculado con el fútbol. “Comencé a entrenar para la Licencia de Entrenador de la UEFA B en 2013, ahora quiero terminarla y continuar para obtener la licencia de la UEFA A. En un año y medio, si todo va bien, estaré listo para liderar un equipo”, explicó.

    PUEDES VER: Zinedine Zidane separó a Gareth Bale del entrenamiento de Real Madrid con miras a la próxima temporada

    Sir Alex Ferguson había predicho en ese momento que dos de sus jugadores se convertirían en entrenadores de alto nivel: Ryan Giggs y Patrice Evra”, señaló Patrice Evra. Actualmente, su ex compañero comanda a la Selección de Galés, demostrando que la predicción del histórico entrenador fue acertada. El francés buscará ser igual de exitoso en el banquillo.

    ¿Dónde jugó Patrice Evra por última vez?Patrice Evra fue parte del West Ham en la temporada 2017-18, jugando su último encuentro el 5 de mayo del año pasado, en la victoria sobre Leicester. Recordemos que el lateral se inició en el Marsala y Monza (Italia), destacando después con Niza y Monaco antes de ser fichado por el United, donde saboreó la gloria. Luego, en 2014, fichó por la Juventus, tres temporadas después por el Lyon y finalmente jugó con los hammers.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY