0

    Zinedine Zidane separó a Gareth Bale del entrenamiento de Real Madrid con miras a la próxima temporada

    Zinedine Zidane volvió a demostrar a Gareth Bale que no cuenta con él para la próxima temporada: fue separado de los entrenamientos del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gareth Bale debe de estar atravesando el peor momento de su vida futbolística. Y es que el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió separarlo de los entrenamientos con miras a la próxima temporada: un duro golpe para el 'galés'.

    Tras la catastrófica presentación ante Atlético de Madrid, con quien cayó por 7-3, Zidane sometió a un riguroso entrenamiento este lunes a puertas cerradas, según la información enviada por la institución 'galáctica' a través de sus redes sociales.

    Sucede que este martes se enfrentarán ante Tottenham en un encuentro válido por la Audi Cup y en tienda 'blanca' han indicado que no se volverán a tomar 'licencias' en un juego: no quiere volver a repetir lo ocurrido con los 'Colchoneros'.

    "Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup. Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón", refiere el mensaje enviado por el club español.

    Además de los mencionados, Zinedine Zidane tuvo la presencia de los jugadores del Real Madrid Castilla, Kubo, Seoane, De la Fuente y Javi Hernández. También pidió que el Juvenil A de la institución del Santiago Bernabéu, Miguel Gutiérrez, participe del entrenamiento.

    Según el diario Sport, Zinedine Zidane ha apartado una vez más a Gareth Bale del entrenamiento. El 'Galés' no sufre ninguna molestia o lesión que lo margine del entrenamiento, sin embargo, el entrenador 'galo' ha decidido prescindir de él.

    Marco Asensio y Luka Jovic también fueron otros de los ausentes en el entrenamiento. El volante español se rompió el ligamento cruzado y el menisco en el partido contra el Arsenal, mientras que el extremo serbio sufre una molestia en el tobillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY