0

    ¡Hombre récord! Marcelo es el jugador extranjero con más temporadas en el Real Madrid

    Marcelose convirtió en el jugador extranjero con más partidos en elReal Madrid. El brasileño hace historia en España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando Marcelo llegó al Real Madrid lo hizo con un solo objetivo, escribir su propia historia en el cuadro blanco. Las temporadas pasaron, el joven brasileño empezó a convertirse en una pieza clave para el equipo y ahora es el jugador extranjero con más temporadas en Chamartín.

    Desde 2007, Marcelo defendió la camiseta del Real Madrid. El lateral brasileño ha disputado 486 partidos con la camiseta blanca, números que lo convierte en el segundo extranjero con más duelos disputados.

    Su compatriota Roberto Carlos es líder en esa lista con 527 encuentros disputados con el cuadro blanco. Todos los pronóstico nos indican que Marcelo lo puede superar tranquilamente en esta temporada.

    Los palmares de Marcelo en el cuadro blanco son 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España. Una leyenda viva para los hinchas merengues.

    Sin embargo, no todo es alegría. Marcelo aún no recupera su nivel que lo llevó a convertirse en el mejor lateral derecho del mundo. El brasileño es una pieza clave para Zidane pero si mantiene el bajo nivel puede tener problemas en la temporada.

    Mala relación entre Zidane y Bale

    Sin embargo, es conocida que la relación de Zinedine Zidane con Bale ha quedado muy desgastada. Esto quedó más que demostrado luego de la conferencia de prensa del entrenador francés post partido ante el Arsenal donde dejó en claro que el galés no fue parte de aquel encuentro, ya que el Real Madrid planea la salida del mismo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY