0

    Martín Vizcarra y el emotivo mensaje de gratitud a Gladys Tejeda, Christian Pacheco y Diego Elías [VIDEO]

    Lima 2019 | Martín Vizcarra agradeció - a través del mensaje presidencia - el esfuerzo de Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Diego Elías y de todos los atletas que disputan los Juegos Panamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Lima 2019 | El presidente de la República, Martín Vizcarra, aprovechó el mensaje presidencial, discurso que emitió en el Congreso, para felicitar y agradecer el esfuerzo desplegado por Gladys Tejeda, Christian Pacheco, Diego Elías y de todos los atletas que disputaron y vienen disputando los Juegos Panamericanos.

      "Recibamos a todos nuestros visitantes con lo mejor de nosotros. Seamos los mejores anfitriones del mundo. Quiero, además, en nombre de todos los peruanos, felicitar y agradecer a todos los atletas que ponen su máximo esfuerzo por el Perú", indicó el mandatario.

      Recordemos que tanto Gladys Tejeda, Christian Pacheco y Diego Elías le brindaron las tres primeras medallas de oro al Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

      La fondista nacida en Junín rompió el récord panamericano y se impuso en el Maratón de 42k. De igual forma, lo hizo Pacheco en la misma prueba pero para varones. No obstante, Diego Elías no quiso quedarse atrás y se cobró la revancha en la final del Squash al vencer al mismo rival que lo privó del oro en Toronto 2015.

      "Nuestro especial reconocimiento a Gladys Tejeda, Christian Pacheco y Diego Elías. Son nuestros tres primeros campeones", agregó el presidente de la República en el Congreso.

      Mensaje presidencial de Martín Vizcarra

      De otro lado, resaltó la buena organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 y, a su vez, lamentó las críticas recibidas en su momento por parte de la oposición para no realizar el magno evento. 

      "Quiero hacer referencia, al Gran Evento que se está llevando adelante en nuestro país: los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Imaginen lo que hubiese pasado si hacíamos caso a los predicadores del “No Se Puede”. Imaginen si hubiésemos hecho caso a esa máquina de impedir que se hagan las cosas", detalló.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY