0

    ¿Se queda o se va? Real Madrid ya le comunicó a James Rodríguez su futuro

    Zinedine Zidane no lo quería en un primer momento, pero la situación ha cambiado tras varios acontecimientos como la lesión de Marco Asensio o la goleada recibida por parte del Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid ya decidió el futuro de James Rodríguez, quien hoy entrenó con el conjunto blanco 787 días. En las últimas semanas surgieron rumores un posible traspaso al Atlético Madrid, sin embargo, la última información parece traer novedades. 

    Según el diario AS, el club 'merengue' le comunicó al colombiano que se quedará en el club, esto pese a que en un primer momento Zinedine Zidane no lo quería en su equipo, pero la situación cambió tras la grave lesión de Marco Asensio (de seis a ocho meses fuera) y la estrepitosa caída en el derbi madrileño el último viernes (7-3).

    No seguir reforzando al clásico rival de la capital española es otra de las razones. Ya le vendieron a Marcos Llorente, además Álvaro Morata, canterano 'merengue', viene destacando en el club rojiblanco.

    También hay que recalcar el bajo nivel de elementos como Toni Kroos, Luka Modric e Isco, jugadores que tranquilamente el sudamericano podría reemplazar por sus características y técnica exquisita en su pierna zurda. . 

    Incluso James en el Bayern Múnich, equipo en el jugó cedido durante dos temporadas, actuaba en la primera línea de volantes. 

    James Rodríguez sabe que comenzará como suplente, pero está dispuesto a trabajar arduamente para ganarse un espacio en el once de 'Zizou', que en la última temporada en la que el 'cafetero' estuvo en el Real Madrid (2016-2017) apenas lo hizo jugar el 33% de minutos.

    EL DATOJames Rodríguez, de 28 años de edad, tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY