0

    Jürgen Klopp confesó cómo motivó a sus jugadores para eliminar al Barcelona de la Champions League

    Jürgen Kloppreveló la estrategia que utilizó para motivar a sus jugadores y poder eliminar aBarcelonaen la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas del Liverpool aún recuerdan lo que se vivió el 7 de mayo del presente año. Los 'Reds' necesitaban un milagro para eliminar al Barcelona y pasar a la final de la Champions League, ese milagro fue posible, pero no por obra del azar, sino por el empuje de su gente y la entrega de sus jugadores.

    Fue 4-0 contundente, Anfield vibró, el You'll never walk se escuchó más fuerte, haciendo soñar a todos los amantes de este deporte. Una jornada única, digna de recordar y ¿Por qué no? llorar. Así lo entiende o lo vive, Jürgen Klopp.

    El estratega de los 'Reds' confesó cómo motivó a sus jugadores para afrontar este encuentro ante Barcelona, un encuentro clave y quizás el más importante de la temporada.

    "Desde antes sabía que podíamos hacer este tipo de cosas, pero somos seres humanos, a veces resulta que salimos victoriosos y también se puede tener un mal día", comentó Klopp, en una entrevista con ESPN.

    En la Historia del Liverpool existen momentos donde el equipo remontó circunstancias adversas para lograr salir victoriosos. “Hagamos lo que hagamos, si no lo hacemos de una manera valiente, no funciona al más alto nivel. La forma en que jugamos ese día, esa fue la prueba de que, 'vaya, todo es posible', indicó el DT.

    Perder la final de la Champions League ante el Real Madrid

    Jürgen Klopp también hizo referencia de la final que perdió ante Real Madrid, en Kiev, una derrota que dolió, pero les sirvió como motivación para seguir adelante.

    "Tienes que perder a lo grande para darte cuenta de que no eres un perdedor. Aceptas que ha sucedido, sí, pero aún puedes ser un ganador", expresó el entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY