0

    Claudio Pizarro luce la cinta de capitán en el Werder Bremen durante la pretemporada [VIDEO]

    El histórico Claudio Pizarro se mantiene en la alta exigencia, todavía defendiendo los colores de su querido Werder Bremen. En el último amistoso lució como capitán.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: HOY EN VIVO Perú vs Uruguay: hora, canal y alineaciones por los Juegos Panamericano Lima 2019

    El domingo, muy temprano, el Werder Bremen disputó un encuentro amistoso con el Eibar de España, donde el Bombardero de los Andes inició en el banquillo de suplentes. A la expectativa de lo que decida el joven entrenador Florian Kohfeldt, Claudio Pizarro esperó con tranquilidad su oportunidad de saltar al campo en este juego de preparación disputado en Alemania.

    A los 62 minutos de juego, el delantero hizo su ingreso y, luego de la salida de Niklas Moisander, tomó la cinta de capitán, siendo captado en una imagen que ha emocionado a todos los hinchas del Werder Bremen. Claudio Pizarro fue captado en el preciso instante en el que se colocaba el distintivo que lo convierte en el líder del equipo dentro del terreno de juego.

    PUEDES VER: Diego Maradona sigue en recuperación tras ser operado en la pierna [VIDEO]

    La cuenta de Twitter del Werder Bremen en español resaltó la fotografía, la cual ha tenido mucha interacción entre todos los seguidores en redes sociales. A sus 40 años, Claudio Pizarro ha confesado que quiere ayudar al equipo a estar en lo más alto de la tabla de la Bundesliga, siendo un objetivo principal clasificar a una competición internacional en Europa.

    ¿Cómo le fue a Claudio Pizarro en la temporada 2018-19 con el Werder Bremen?En la Bundesliga, Claudio Pizarro estuvo presente en 26 encuentros y logró anotar en 5 ocasiones, mientras que en la DFB Pokal tuvo 4 juegos y consiguió dos tantos. En su momento, el Bombardero fue capitán de la Selección Peruana y seguro que llevará esa amplia experiencia en esta última campaña con la camiseta del Werder Bremen. ¿Se despedirá a lo grande?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY