0

    Zidane y los jugadores que no contaría para el inicio de la Liga Santander | FOTOS

    Thibaut Courtoises el último jugador en lesionarse del Real Madrid, que el 17 de agosto debuta en La Liga. Zidane anda preocupado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Real Madrid parece una sala de enfermería a puertas del  inicio de la Liga Santander y ello tiene muy preocupado a Zinedine Zidane, quien tiene que rearmar todo su once.

    Desde España informan que el cuadro de Chamartín acelerará las negociaciones con Paul Pogba, quien sueña con vestirse de blanco y dejar el Old Trafford. ¿Se le cumplirá?

    Zidane presentará cinco bajas 

    Zidane vive una pesadilla de la cual no puede despertar. Es que el Real Madrid suma con cinco lesionados (Luka Jovic, Ferland Mendy, Marco Asensio, Brahim Díaz y Thibaut Courtois) a un par de semanas del inicio de Liga: 17 de agosto ante el Celta de visita. 

    Ello hace imposible que hoy (11:00 a.m.) tengan minutos en el choque amistoso contra el Tottenham por la Audi Cup 2019 y, además, se podrían perder las primeras fechas ligueras. Por tal motivo, los “merengues” van con todo por Paul Pogba.

    Cabe destacar que el Madrid suma un empate y dos derrotas en su pretemporada y ello— en cierto modo— también tiene muy preocupado a Florentino Pérez y compañía.

    El Manchester United pide la suma de US$ 160 millones por el francés, quien desea salir del Old Trafford. Los “blancos” están dispuestos a ofrecer 120 “kilos” más Keylor Navas, quien seria el gran sacrificado. 

    EL DATO:

    El Manchester United registra 13 'Orejonas' en toda su historia deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY