0

    ¡Intenta no llorar! Cristiano Ronaldo: "Me dio pena dejar el Madrid" [VÍDEO]

    Cristiano Ronaldoconfesó que le olió dejar elReal Madrid ,equipo con que conquistó cuatro Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hinchas del Real Madrid aún recuerdan los goles de Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca, en los rincones del Santiago Bernabéu aún se escucha el ¡Siiii! y en las fotos aún aparecer 'CR7' con la camiseta blanca. Esto era la relación del portugués con la hinchada blanca. Pero ahora solo quedó como un simple recuerdo.

    Cristiano Ronaldo es la figura de la Juventus, brilla con la 'Vieja Señora', pero es imposible no preguntarle que pasa por su cabeza cuando le preguntan por el Real Madrid.

    En la premiación del diario Marca, el capitán de la selección Portugal recibió un premio. Los organizadores decidieron que niños vestidos con todas las camisetas que 'CR7' defendió en su carrera deportiva le realicen preguntas.

    Un niño con la camiseta del Real Madrid le dijo: "Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid". Cristiano Ronaldo río y le respondió: "A mí también", para chocar la mano del niño. Una escena que fue celebrada por los asistentes.

    Como era de esperarse, los hinchas del Real Madrid empezaron a ilusionarse con la vuelta de Cristiano Ronaldo a la 'casa blanca'. Ellos aún recuerdan los goles del portugués y piden a gritos su regreso.

    ¿Cuántas veces ha ganado la Champions 'Cr7'?

    A lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo conquistó cinco veces la Champions League. Una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid. El portugués es ídolo en el cuadro blanco. 

    ¿Cuando llegó Cristiano Ronaldo al Real Madrid?

    La historia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid inició el 11 de junio de 2009, una tarde soleada, donde el Santiago Bernabéu abrió sus puertas a 80 000 personas para darle la bienvenida. El martes 10 de julio de 2018 se hizo oficial su traspaso por 105 millones de euros a la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY