0

    Jugador de la selección de Argentina habría pedido la salida de su club por falta de continuidad

    Un seleccionado de Argentina se cansó de la falta de continuidad y habría pedido su salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mal momento de la selección argentina en los últimos años se debe a la poca continuidad de sus jugadores. La 'albiceleste' mejoró en la Copa América Brasil 2019 de la mano de Lionel Scaloni, pero no alcanzó para llevarse el título: tuvo que contentarse con el tercer puesto.

    Bajo este marco, Marcos Rojo, zaguero de Manchester United, habría tomado una drástica decisión: salir del club de la Premier League. A sus 29 años, el defensor quiere continuar vigente y busca sumar minutos, algo que no ha ocurrido en Old Trafford.

    El 'Che' podría despedirse del club inglés en las próximas horas no solo por su decisión, sino porque no está en los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. Esto aceleraría su salida del histórico club de la Primera División de Inglaterra.

    Rojo llegó a Manchester United en la temporada 2014/15: su gran participación en el Mundial de Brasil 2014 aceleró que los 'Diablos Rojos' aseguren su fichaje. No obstante, nunca pudo consolidarse.

    El ex futbolista de Estudiantes de la Plata ha disputado cinco temporadas con el United. Acumuló un total de 113 encuentros oficiales y anotó un par de goles. Su mejor momento fue en la temporada 2016-17, cuando llegó a disputar 40 partidos oficiales.

    Desde su arribo a Manchester United, Marcos Rojo empezó a perder cabida en la selección argentina. Su máximo deseo es volverse a enfundar la camiseta 'albiceleste'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY