0

    PSG se equilibra ante su potente ataque: fichan al aguerrido Idrissa Gana Gueye [VIDEO]

    El PSG cuenta con un ataque de temer, que brilla en la Liga 1, pero no en la Champions League. El DT Thomas Tuchel quiere arreglarlo y ficha a Idrissa Gana Gueye.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: La Selección Argentina anunció entrenador para eliminatorias rumbo a Qatar 2022 [VIDEO]

    Los rumores del vínculo con el también jugador que ha brillado de gran forma en el Everton de Inglaterra ya sonaban con fuerza, pero finalmente hoy se concretó el traspaso. Todos en Inglaterra quedaron encandilados con el desempeño de N'Golo Kanté en la mitad de la cancha, pero Idrissa Gana Gueye, en silencio, también la rompía con los Toffees, tras su paso en el Aston Villa.

    PUEDES VER: EN VIVO Sporting Cristal vs Zulia FC ONLINE: hora, canales y alineaciones por los octavos de final Copa Sudamericana

    El impresionante despliegue de Idrissa Gueye en el fútbol inglés ahora tendrá que ser demostrado en las filas del multicampeón PSG, no solo en la Liga 1, sino también en la Champions League. En su posición, podría ser el pilar defensivo en una línea de tres volantes, junto a Marco Verratti y Pablo Sarabia o Leandro Paredes, respaldando a Mbappé, Cavani y Neymar (o Di María) en ofensiva.

    PSG ficha a Idrissa Gana Gueye: así le fue en EvertonEn la última temporada, Idrissa Gana Gueye jugó 33 partidos en la Premier League 2018-19, aunque no logró anotar. Uno de los aspectos que debe mejorar es su avance progresivo al ataque, lo que seguramente en el PSG será una exigencia. Una temporada antes, logró celebrar dos goles con Everton, en la misma cantidad de partidos. También seleccionado de Senegal, no suele lesionarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY