- Hoy:
- Partidos de hoy
- Jorge Fossati
- Inter vs Barcelona
- Alianza Lima vs São Paulo
- Melgar vs Lanús
- Tabla de posiciones
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Fútbol Femenino
- Liga Peruana de Vóley
- Colegios
Zulia FC entrenó en un conocido parque antes de eliminar a Sporting Cristal
El conjunto venezolano se vio en la obligación de entrenar en un parque aledaño al Palacio de Justicia antes de jugar ante Sporting Cristal en el estadio de Matute.

El plantel de Zulia FC, antes de enfrentar a Sporting Cristal por los octavos de final de la Copa Sudamericana, realizó un entrenamiento en un parque capitalino, sorprendiendo a todos los presentes y a los usuarios de redes sociales.
El parque en cuestión fue uno que se encuentra al frente del Palacio de Justicia, por lo que una gran cantidad de gente fue testigo de lo sucedido y algunos se atrevieron a tomar fotografías.

PUEDES VER: Sporting Cristal ganó 3-2 sobre Zulia FC, pero quedó eliminado de la Copa Sudamericana [RESUMEN]
Incluso, algunas de estas imágenes fueron vistas en las redes sociales como Instagram. Ello generó que se vea más pintoresca la eliminación de Sporting Cristal.

PUEDES VER: Panamericanos Lima 2019: Uruguay se sorprende con el homenaje a Balerio realizado en Cristal
Pese a la precaria situación de entrenar en un lugar poco convencional, el Zulia fue más que Sporting Cristal en la serie de octavos de final y avanzó a la siguiente ronda, donde se medirá con el Colón de Argentina.
Como se recuerda, el equipo llanero se impuso en la ida jugada en Maracaibo por 1-0 mientras que ayer en el estadio Alejandro Villanueva, Cristal venció por 3-2 pero los goles en condición de visita fueron a favor de los venezolanos.