0

    Zulia FC entrenó en un conocido parque antes de eliminar a Sporting Cristal

    El conjunto venezolano se vio en la obligación de entrenar en un parque aledaño al Palacio de Justicia antes de jugar ante Sporting Cristal en el estadio de Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de Zulia FC, antes de enfrentar a Sporting Cristal por los octavos de final de la Copa Sudamericana, realizó un entrenamiento en un parque capitalino, sorprendiendo a todos los presentes y a los usuarios de redes sociales.

    El parque en cuestión fue uno que se encuentra al frente del Palacio de Justicia, por lo que una gran cantidad de gente fue testigo de lo sucedido y algunos se atrevieron a tomar fotografías.

    Incluso, algunas de estas imágenes fueron vistas en las redes sociales como Instagram. Ello generó que se vea más pintoresca la eliminación de Sporting Cristal.

    Pese a la precaria situación de entrenar en un lugar poco convencional, el Zulia fue más que Sporting Cristal en la serie de octavos de final y avanzó a la siguiente ronda, donde se medirá con el Colón de Argentina.

    Como se recuerda, el equipo llanero se impuso en la ida jugada en Maracaibo por 1-0 mientras que ayer en el estadio Alejandro Villanueva, Cristal venció por 3-2 pero los goles en condición de visita fueron a favor de los venezolanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY