0

    ¡Se repartieron los puntos! Ecuador empató 1-1 ante Panamá por los Juegos Panamericanos

    Ecuadorsigue sin ganar en losJuegos Panamericanos Lima 2019. Duelo ante México podría ser decisivo para su lucha por la medalla de oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Minuto a minuto Panamá vs Ecuador Ecuador se enfrenta con Panamá por los Juegos Panamericanos Lima 2019 EN VIVO ONLINE vía Movistar Deportes este jueves 1 de agosto a las 10:00 a.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio de la Universidad San Marcos y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.Final del partido en el estadio San Marcos. Ecuador 1-1 Panamá. 53' ¡GOOOOL! Leonardo Campana empata el partido. 27' ¡GOOOOL! Luis Zúñiga anota para los panameños. 

    Ecuador vs Panamá EN VIVO alineaciones confirmadas  

    PREVIA El 'tricolor' viene de perder por 3-2 ante Argentina en la primera jornada de certamen continental con anotaciones de Valenzuela y Gaich (2) para la 'albiceleste', mientras que Rezabala y Anderson descontaron para el elenco norteño.

    PUEDES VER: The Best 2019: los logros de Ricardo Gareca y los otros 9 nominados al Mejor Técnico del año [FOTOS]

    Los dirigidos por Jorge Célico buscarán sumar su primera victoria en los Juegos Panamericanos y así pelear por uno de los dos cupos para clasificar a la siguiente ronda. El 'tri' se ubica por el momento en la última casilla tras el empate entre los 'aztecas' y los 'canaleros'.

    Por otro lado, la selección panameña igualó sin goles ante México, ubicándose ambos en el segundo y tercer lugar del grupo A. El estratega de los 'canaleros', Dely Valdés, se mostró satisfecho tras obtener un punto ante un rival complicado.

    NO TE LO PIERDAS: Joao Félix: "Quiero ser como Cristiano Ronaldo"

    "La intención con el planteamiento era recuperar balones y tener más profundidad, algo que en muchas ocasiones no logramos y por lo que México tuvo el control por partes del partido", señaló Valdés tras el encuentro de la primera fecha.

    El elenco centroamericano mostró algunos aspectos interesantes en su debut por los Juegos Panamericanos y ante Ecuador podría dar la sorpresa, razón por la que el 'tricolor' deberá ser cauteloso para sumar sus primeros tres puntos. 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ECUADOR - PANAMÁ EN VIVO EN DIRECTO POR LOS JUEGOS PANAMERICANOSXI Ecuador: Cevallos, Hernández, Minda, Quiñónez, Castillo, Quintero, Alcívar, Cifuentes, Rezabala, Segura, Campana.XI Panamá: Baptista, Anderson, Chanis, Torres, Hernández, Ramírez, Águila, Ayarza, Ferrera, Zúñiga, Aguilar.

    HORARIOS DEL ECUADOR - PANAMÁPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ECUADOR - PANAMÁ?Si quieres seguir en Internet el Ecuador vs Panamá, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY