0

    Bayern Múnich ya tiene un acuerdo para fichar a Leroy Sané

    El vigente campeón de la Premier League se terminará deshaciendo de una de sus grandes promesas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La danza de fichajes en el mercado europeo no se detiene y otro gran 'compra' está próxima a efectuarse. El Manchester City de Pep Guardiola perderá a Leroy Sané, una de sus jóvenes figuras y con mayor proyección, pero no será a cambio de un 'sencillo'. 

    De acuerdo al diario alemán 'Bild', el Bayern Múnich llegó a un acuerdo con el delantero 'teutón' de 23 años para firmar un contrato por las próximas cuatro o cinco temporadas. De esta manera, el canterano del Schalke 04 volvería a la Bundesliga luego de tres temporadas. 

    No obstante, todavía no hay conformidad de parte del Manchester City, aunque el mismo 'Bild' afirma que el Bayern le ofrecerá 110 millones de dólares por Leroy y que el trato se cerrará en los siguientes días. 

    Asimismo, asegura que el monto total que desembolsará la institución 'bávara' para sellar la contratación será de 221 millones de dólares, sumando el costo del traspaso y el paquete salarial del jugador. 

    El club de Múnich aún no se ha pronunciado al respecto. La última vez que lo hicieron fue cuando el presidente Karl-Heinz Rummenigge llamara la atención al técnico Niko Kovac por haberse mostrado públicamente optimista respecto a su pronto fichaje. 

    Incluso el propio Kovac se disculpó con Guardiola, estratega del City, por haberse expresado "de forma demasiado ofensiva" sobre sus "perspectivas optimistas" de hacerse con Sané.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY