0

    Paolo Guerrero se medirá ante el Flamengo: ¿cómo le fue cuando enfrentó a su ex equipos?

    Paolo Guerrero ya enfrentó a Alianza Lima, Bayern Múnich, Corinthians y Flamengo. Le marcó goles a tres de los cuatro de sus ex equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero tiene como objetivo ganar la Copa Libertadores con el Inter de Porto Alegre y el próximo escollo en el camino a la gloria continental es Flamengo, un equipo donde dejó huella por sus goles. 

    Al “Mengao” ya lo enfrentó el pasado 1 de mayo por el Brasileirao. Aquella vez fue triunfo del “colorado” por 2-1 y el “Depredador” anotó un tanto.

     Además de medirse ante el “Fla” , con otras camisetas que vistió en su carrera, el “9” ya enfrentó a otros tres exequipos y solo a uno no le marcó. 

    En Alemania, cuando militaba en el Hamburgo, enfrentó en reiteradas oportunidades al Bayern Múnich, club que lo hizo debutar profesionalmente en el 2004 y hasta le anotó. 

    Recordemos que Paolo juega en Brasil desde el 2012, cuando fichó por el Corinthians. Al “Timao” lo enfrentó con la “mica” del Flamengo sumando dos conquistas. 

    ¿A qué exequipo no le ha podido marcar el artillero de la Selección peruana? Alianza Lima, fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 (jugó los primeros 45 minutos en la victoria del Inter 1-0 en el Nacional).

    EL DATO

    Recordemos que los partidos de ida de cuartos de final se jugarán entre el 20 y 22 de agosto, mientras que los duelos de vuelta serán del 27 al 29 del mismo mes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY