0

    Internacional, con Paolo Guerrero, venció 1-0 a Cruzeiro en la Copa de Brasil [RESUMEN Y GOL]

    Internacional derrotó por lo mínimo de visita a Cruzeiro en la primera semifinal de la Copa de Brasil. Paolo Guerrero fue protagonista en el gol delconjunto 'Colorado'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Internacional vs Cruzeiro EN VIVO este miércoles en el Estadio Mineirao por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil. El encuentro se jugará ONLINE desde las 7:30 p.m. (hora peruana) vía GolTV e incidencias, con videos de las jugadas destacadas en Líbero.pe.

    Internacional vs Cruzeiro Copa Brasil EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    89' Pedro Rocha manda un disparo fuera del área que es atajado con facilidad por el portero Lomba.

    GOOOOL77' ¡Golazo de Edenilson! Fábio ataja el disparo de tiro libre de Paolo Guerrero, pero el rebote le queda al volante del Inter, que mete el pie y anota el 1-0 sobre Cruzeiro.

    70' ¡ATAJADÓN! Paolo Guerrero remata en el área chica tras centro al ras de Sobis, pero Fábio salva su portería de forma espectacular.

    52' Pedro Rocha intenta un pase entre líneas a uno de sus compañeros, pero le sale mal y Lomba embolsa el esférico.

    46' Pedro Rocha le pega mal a la pelota y no consigue abrir el marcador ante el Inter.

    PRIMER TIEMPO

    41' ¡UFFFF! Paolo Guerrero jala marca y se la pasa a Uendel, que dentro del área manda un centro al ras, pero Dodó la manda a tiro de esquina.

    32' Nico López ve adelantado a Fábio y lo intenta colgar, pero el esférico se va apenas desviado.

    27' El partido se ha trabado por constantes faltas de ambas escuadras.

    23' Otra vez se detiene el juego porque Paolo Guerrero está sobre el césped y aqueja un golpe en su cuerpo.

    18' Rafael Sobis prueba al arco con tiro de larga distancia que ataja sin problemas el portero rival.

    16' Pase largo a Thiago Neves, que no consigue parar bien la pelota y es salida de arco para los 'Colorados'.

    14' El árbitro saca amarilla a Sobis y a Dedé, luego de que ambos chocarán entre sí.

    12' Rafael Sobis está tendido sobre el campo tra un choque con un jugador rival.

    6' Internacional domina la pelota pese a que Cruzeiro está de local.

    3' Paolo Guerrero le mete el brazo a Dedé y es falta a favor de Internacional.

    ¡Empezó el partido!

    Alineaciones confirmadas

    Internacional: M. Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; R. Lindoso, Edenilson, Patrick; Rafael Sobis, Nico López y Paolo Guerrero.

    Cruzeiro: Fábio; Orejuela, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Ariel Cabral, Robinho, Thiago Nevem Marquinhos Gabriel; y Pedro Rocha.

    Internacional vs Cruzeiro Copa Brasil | La Previa

    Internacional vs Cruzeiro EN VIVO vía GolTV este miércoles 7 de agosto desde las 7:30 p.m. (hora peruana) por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil con Paolo Guerrero de titular. El encuentro se jugará en el Estadio Mineirao y podrás seguir todas las incidencias, con videos de las jugadas destacadas al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.

    Internacional, con Paolo Guerrero de titular, buscará aguarle la fiesta al Cruzeiro cuando lo enfrente en el Mineirao en un duelo que promete muchos goles y buen fútbol debido a la actualidad de ambos equipos.

    Internacional atraviesa un gran momento. El ‘Colorado’ accedió a esta etapa del torneo tras vencer en la vuelta al Palmeiras para forzar la tanda de penales en donde sus ejecutores estuvieron eficaces para ganar por 5-4 tras igualar la serie.

    Más allá de que en su último partido cayó ante el Fluminense por 2-1, Internacional sigue con chances de quedarse con el Brasileirao al tener 20 puntos que lo ubican en la sexta posición.

    Además, el Internacional se encuentra luchando no solo la Copa de Brasil y el Brasileirao. En la Copa Sudamericana ya están en cuartos de final tras eliminar con autoridad al Nacional de Uruguay, equipo al que le ganó tanto en la ida como en la vuelta.

    El ‘Colorado’ pondrá a lo mejor de su equipo ya que se conoció que el ataque estará comandado por su figura Paolo Guerrero y el uruguayo Nicolás López, quienes han sido determinantes para que el equipo pelee tres frentes.

    Por el lado del Cruzeiro, la ‘Bestia Negra’ estuvo a punto de dejar en el camino al actual campeón de la Copa Libertadores, pero en los tiros desde los doce pasos River Plate fue más y terminó clasificando a la siguiente etapa.

    Ahora los dirigidos por Mano Menezes están enfocados en mejorar su posición en la tabla del Brasileirao y quedarse con la Copa de Brasil.

    Internacional vs Cruzeiro: posibles alineaciones para el partido de ida de la Copa Sudamericana

    XI Independiente: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Edenilson, Rodrigo Lindoso, Patrick, Gustavo, Paolo Guerrero y N. López.

    DT: Odair Hellman.

    XI Cruzeiro: Fábio, L. Orejuela, Dedé, Léo, Egídio, L. Romero, Henrique, A. Cabral, Marquinhos Gabriel, T. Neves y P. Rocha.

    DT: Mano Menezes

    Internacional vs Cruzeiro EN VIVO | Copa de Brasil | Canales de TV

    Perú: 19:30 horas vía GolTV LatinoaméricaMéxico: 19:30 horas (en ciudad de México) vía GolTV Latinoamérica y Globo TV InternacionalArgentina: 21:30 horas vía GolTV Latinoamérica y Globo TV InternacionalBrasil: 21:30 horas (en Brasilia) vía Premiere FC Brasil, Globo y SporTVChile: 20:30 horas (en Santiago) vía GolTV LatinoaméricaColombia: 19:30 horas vía GolTV LatinoaméricaEcuador: 19:30 horas (en Quito) vía GolTV LatinoaméricaUruguay: 21:30 horas vía GolTV LatinoaméricaVenezuela: 20:30 horas vía GolTV LatinoaméricaBolivia: 20:30 horas vía GolTV Latinoamérica

    Internacional vs Cruzeiro EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por la Copa de Brasil?

    En Internet el duelo entre Internacional vs Cruzeiro, Líbero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY