0

    David Luiz dejaría el Chelsea para defender la camiseta del Arsenal, rival de Londres [VIDEO]

    El defensa brasileño David Luiz ya tendría arreglado su próximo destino, pues no quiere seguir en el Chelsea y el Arsenal está dispuesto a abrir sus puertas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Real Madrid venció 1-0 a Salzburgo, con golazo de Hazard, en amistoso internacional [VIDEO RESUMEN]

    El brasileño ha sido una pieza clave para el Chelsea y, a pesar de tener altibajos, ha brillando en los trofeos conseguidos, locales e internacionales. Para este nueva campaña, Frank Lampard fue designado como entrenador y parece que el espacio ocupado por David Luiz no es de prioridad, por lo que estaría buscando una salida lo antes posible, antes de que el mercado se cierre.

    PUEDES VER: Juventus confirma la compra de Danilo, ex Real Madrid y City

    Los hinchas del Chelsea han recibido la noticia con algo de malestar porque uno de sus jugadores emblema se marcharía al clásico rival londinense. Todo indica que en horas de la mañana de este jueves, poco tiempo antes de que finalice la ventana de traspasos en Inglaterra, Arsenal anunciaría la contratación oficial de David Luiz. Un importante refuerzo para Unai Emery.

    Fichajes del Arsenal: ¿Será el último refuerzo de Unai Emery?Todo indica que David Luiz no será el único defensor que se unirá al Arsenal, ya que Kieran Tierney (Celtic de Escocia) también parece haber llegado a un acuerdo con los gunners, solo restando las pruebas médicas de rigor para hacerlo oficial. Actualmente, Sokratis, Holding, Shkodran Mustafi y Chambers son las opciones atrás para Unai Emery, pero ninguno ha mostrado mucha seguridad.

    David Luiz tuvo un problema antes de ganar la Europa League con Chelsea ante Arsenal

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY