0

    ¡Oficial! Juventus confirma la compra de Danilo, ex Real Madrid y City

    La Juventus de Turín ha confirmado el fichaje de Danilo, exjugador del Real Madrid y Manchester City, hasta la temporada 2024.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Juventus ha hecho oficial el fichaje del Danilo, exjugador del Manchester City y Real Madrid, por 37 millones de euros por un periodo de cinco temporadas, hasta el 30 de junio del 2024. El lateral firmó el contrato este martes 7 de julio con la supervisión del directivo y exfutbolista checo Pavel Nedved.

    "La Juventus se hace con la adquisición definitiva de los derechos de registro del jugador Danilo Luiz da Silva por 37 millones de euros que se pagarán en los próximos tres años. El club firmó un contrato por cinco años con el jugador hasta el 30 de junio de 2024", comunicado de la Juventus.

    La carrera de Danilo ha estado llena de éxito desde el comienzo en Sudamérica. En Santos ganó un Campeonato Paulista en 2011 y levantó la Copa Libertadores. No solo eso, en estos ganó un Campeonato Mundial Sub-20 (2011) y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    En Europa, Danilo posee un intersante palmés con cuatro trofeos con el Porto, cinco con el Real Madrid y cuatro con el Manchester City.

    Cancelo al City

    Joao Cancelo deja la Juventus se marcha al Manchester City por 65 millones de euros.

    "La cesión definitiva de los derechos del registro del jugador Joao Cancelo quien pasa a las filas del Manchester City por una tarifa de 65 millones de euros que se pagarán en tres años. Esta operación genera un efecto económico positivo de aproxidamente 28,6 millones de euros netos". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY