0

    ¿Es su auto? Zambrano y la broma a Luis Advíncula en Instagram

    Carlos Zambrano le arruinó el momento a Luis Advíncula, quien presentó la lujosa automóvil que se compró en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano y la selección peruana, presentó su moderno automóvil Range Rover Vogue a través de su cuenta oficial de Instagram. Bolt quiso compartir este momento especial con sus fieles seguidores. Sin embargo, nunca espera la respuesta del "León" Carlos Zambrano.

    "Siempre  feliz y bendecido. Gracias a Dios ¡Buen miércoles para todos!", escribió Luis Advíncula, a través de su cuenta oficial de Instagram, como gesto de agradecimiento al duro esfuerzo que realizó para comprarse este vehículo.

    No paso mucho tiempo después para ver la primera reacción de su camarada Carlos Zambrano, quien no dudó en hacer una broma a Luis Advíncula por este 'regalito' que, ahora, conducirá en las calles de Vallecas en España.

    "Deja de alquilar oe payaso. Ya es hora que te compres uno. No seas duro", escribió el actual jugador del Dinamo Kiev en todo de broma.

    Luis Advíncula y Carlos Zambrano son grandes amigos y, por esta razón, se hacen este tipo de 'saludos'. Cabe recordar que el León invitó a Bolt y a Christian Cueva a su fiesta de cumpleaños tras la Copa América de Brasil 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY