0

    Cruzeiro vs Inter: Fabio le negó golazo de tiro libre a Paolo Guerrero y Edenilson anotó 1-0 [VIDEO]

    Paolo Guerrero ejecutó un magnífico remate de tiro libre, el arquero del Cruzeiro se estiró, el rebote le quedó a Edenilson y el Internacional se puso adelante en la ida de la Copa de Brasil 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero siempre aparece. Si no es a través de una jugada, es con una pelota parada. Y ante Cruzeiro no fue la excepción. El "9" del Internacional hizo uso de uno de sus mejores recursos futbolísticos para provocar el primer gol de la serie de semifinales de la Copa de Brasil 2019.

    En el minuto 75, Paolo Guerrero pidió el balón para cobrar un tiro libre cerca del área. El peruano apuntó al palo derecho de Fabio, el arquero adivinó las intenciones de su rival y evitó el gol con una atajada impresionante.

    Para su mala suerte, el rebote le quedó perfecto a Edenilson para que el volante del Internacional solo tenga que empujar el balón debajo del arco.

    El gol provocado por Paolo Guerrero fue suficiente para que Internacional gane por la mínima a Cruzeiro en la ida de las semifinales de la Copa de Brasil 2019.

    El próximo 4 de septiembre el Internacional tendrá la oportunidad de volver a repetir un resultado positivo ante Cruzeiro y así certificar su pase a la final de la Copa de Brasil 2019.

    Vale destacar que el otro finalista se definirá entre Gremio y Athletico Paranaense, que se enfrentarán el 14 de agosto en Porto Alegre y el 4 de septiembre en Curitiba.

    Internacional, ¿desde cuándo no logra un título de Copa de Brasil?

    La Copa de Brasil es una competencia inaugurada en 1989 y en la que Internacional apenas ha podido cosechar un título en 1992. Lo más cercano que estuvo el 'Colorado' de repetir título fue en 2009. Diez años después y a partir de los goles de Paolo Guerrero, el club brasileño sueña con lograr el segundo trofeo de su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY