0

    ¿James, Everton o Lozano? Presidente del Nápoli dio luces sobre el próximo fichaje

    Nápoli no se rinde en su deseo de fichar a una gran estrella para su ataque, pero ¿quién está más próximo a llegar? Te lo contamos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque la diferencia de presupuesto y poder de seducción entre la Juventus y el Nápoli es enorme, el club partenopeo sigue aspirando a arrebatarle el título de la Serie A a su gran rival en Italia.

    Todo el verano europeo, el Nápoli ha sido protagonista de varias novelas, pero hasta la fecha todos sus grandes objetivos se le han escapado: Nicolas Pépé se fue traspasado al Arsenal y Mauro Icardi no llegará debido a las altas pretensiones del Inter de Milan.

    Ahora bien, al Nápoli todavía le quedan tres grandes objetivos que siguen sin definir su futuro futbolístico: el colombiano James Rodríguez, sin sitio en el Real Madrid; el brasileño Everton, hoy en el Gremio; e Hirving Lozano, con ganas de salir del PSV Eindhoven tras quedar eliminado de la Champions League.

    En una entrevista con ESPN, el presidente del Nápoli, Aurelio de Laurentiis, habló sobre los tres grandes nombres que suenan para su club y su favorito para ser el gran fichaje para la temporada 2019-20.

    "Hemos estado siguiendo a Lozano desde el pasado enero, así que sabemos exactamente cuál es su valor, podría ser un buen jugador para Nápoli, al igual que James Rodríguez y otros como el brasileño Everton", reveló De Laurentiis.

    Eso sí, para el presidente del Nápoli el que tiene que llegar es el mexicano del PSV. "Me gusta Lozano, que es más joven, pero James tiene mucha experiencia.y ha trabajado dos veces con Ancelotti, da otro tipo de garantía. Si tenemos que considerar quién es más útil para el equipo, tengo una opinión, el director deportivo Giuntoli tiene otro y Ancelotti otro", sostuvo.

    En todo caso, De Laurentiis fue sincero y aseguró que el entorno de los jugadores está haciendo difícil avanzar con los fichajes. "Las familias, amigos, esposas o novias aparecen para tratar de obtener lo mejor para ellos mismos es la negociación...", sentenció.

    Según Gianluca Di Marzio, fuente fidedigna en fichajes, el Nápoli ha vuelto a la carga por Everton tras la negativa del Gremio a su oferta de 37 millones de euros. Ante la imposibilidad de fichar por el Arsenal, el extremo brasileño está interesado en recalar en el club italiano, pero su club quiere demasiado por él: 40 millones por la mitad de su pase. 

    Los fichajes del Nápoli para la temporada 2019-20

    A la espera de uno o dos grandes fichajes ofensivos, el Nápoli ha realizado interesantes fichajes en el presente mercado de pases: 36 millones de euros por Manolas, 16 'kilos' por el prometedor mediocentro macedonio Eljif Elmas y 8 por el lateral derecho Giovanni di Lorenzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY