0

    Franck Ribéry fue contactado por Lokomotiv y podría ser compañero de Jefferson Farfán

    Fichajes europeos | Franck Ribéry podría convertirse en compañero de Jefferson Farfán: fue contactado por Lokomotiv, aunque también maneja ofertas de otros clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fichajes europeos | Franck Ribéry podría continuar con su carrera en Rusia. Y es que según la información alcanzada por el mencionado país, el extremo francés ha sido contactado por la dirigencia de Lokomotiv: podría ser compañero de Jefferson Farfán.

    Y es que tras haber dejado a Bayern Münich (club al que arribó en el año 2007 procedente del Olympique de Marsella y tras realizar una excelente Copa del Mundo en Alemania 2006), Ribéry maneja una serie de ofertas, entre ellas la de Lokomotiv.

    Al ser jugador libre, la operación con el futbolista 'galo' de 36 años se hace muy fácil para los clubes europeos. De momento, Lokomotiv es la institución más interesada en contar con los servicios de Ribéry, pero no es el único.

    La información entregada por el diario alemán Bild, refiere que el francés tiene ofertas de Arabia Saudita y Qatar, ligas que normalmente marcan el final de las carreras de los jugadores europeos. También se sitúa PSV Eindhoven, equipo de la Primera División de Holanda, como opción para incorporarlo a sus filas.

    Lo cierto es que Ribéry medita seriamente el futuro de su carrera. Las tentadoras ofertas de los clubes de Arabia y Qatar podrían inclinar la balanza a su favor, no obstante, Lokomotiv y PSV podrían entregarle la posibilidad de pelear por un título más y seguir alargando su palmarés.

    Ribéry fue parte de los tres jugadores de la 'vieja gloria' que dejaron Bayern Münich, Arjen Robben y Rafinha. El extremo holandés decidió dar por culminada su carrera, mientras que el lateral brasileño fichó por Flamengo del Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY