0

    Real Madrid: Florentino Pérez 'asegura' a Neymar con esta astronómica propuesta

    Mercado de Fichajes | Real Madrid está muy cerca de dar el golpe: Florentino Pérez le ofreció 'el oro y moro' a Neymar. ¿Aceptará la suculenta oferta?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mercado de Fichajes | El próximo destino de Neymar está por verse en los próximos días, aunque la prensa española asegura que este tema podría resolverse en temas. Y es que el astro brasileño es 'perseguido' por Real Madrid y FC Barcelona.

    Los 'Galácticos', según indican en la 'Madre Patria', tienen la ventaja tras la suculenta oferta enviada por su presidente, Florentino Pérez. El directivo 'blanco' le alcanzó una oferta de 40 millones de euros 'limpios', es decir, libre de impuestos.

    Sucede que uno de los grandes problemas que afrontan los jugadores que militan en España es la alta tasa de impuestos. Incluso, el propio Cristiano Ronaldo, ha tenido problemas al respecto. Este detalle podría permitir que Neymar haga su arribo al Santiago Bernabéu.

    Son cinco años de contrato (hasta la temporada 2024/25) que le ofrece Florentino Pérez a Neymar para que se enfunde los colores del Real Madrid. Esta acción ha bloqueado la negociación que sostuvo el astro brasileño con los directivos de FC Barcelona.

    El diario español Sport informa que Neymar todavía no ha reaccionado a la suculenta oferta de Real Madrid. Y es que el delantero de la selección de Brasil esperará hasta el final a FC Barcelona para que le haga una contraoferta, aunque ello es muy difícil que se realice.

    De concretarse la llegada de Neymar a Real Madrid, generaría la salida de James Rodríguez o Gareth Bale. El entrenador 'blanco', Zinedine Zidane, ya ha indicado que no cuenta con el 'galés' y ocurriría lo mismo con el colombiano. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY