0

    ¿Llegará con James? Mauro Icardi cerca de fichar por el Napoli

    Mauro Icardies pretendido por laJuventus, pero el Napoli ya se reunió con Wanda Nara, su agente, y directivos del Inter. Lo quieren sí o sí.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Mauro Icardi es lejos del Inter de Milán. El delantero de Selección Argentina sabe que los 'Nerazzurris'  no lo tienen en sus planes para la presente temporada, por lo que ya empezó a buscar nuevos retos deportivos. Hay varias opciones, pero Napoli está dispuesto a realizar una locura para tener al argentino en sus filas.

    El presidente del Napoli, De Laurentiis, señaló que tiene un plan para contratar a Mauro Icardi. El directivo italiano quiere dar el golpe en el mercado de pases, sabe que el argentino es un delantero que puede anotar más de 30 goles por temporada y su sola presencia ayudaría en el concepto de marketing a los 'Gli Azzurri'.

    Cristiano Giuntoli ,director deportivo de Napoli, se reunió con Wanda Nara, esposa y agente del atacante argentino. En dicha conversación hablaron sobre diversos temas y quedaron en una segunda reunión para ultimar detalles. Por si pueda poco, directivos del Inter de Milán también se reunieron con sus similares de Napoli y llegaron a un acuerdo final. ¿Qué falta para que Icardi cambie de equipo?

    Al parecer, el jugador está esperando la oferta formal de la Juventus de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Napoli ofrece 10 millones de euros al año al atacante, una suma de dinero nada despreciable.

    En una entrevista para Tuttosport, el presidente de Napoli indicó que harán todo lo posible para Icardi acepté jugar con ellos, porque es un jugador que encaja en su sistema de juego. ¿Mauro llegará con James Rodríguez?, es la pregunta que se realizan los hinchas celestes.

    ¿Cuándo empieza la Liga italiana?

    La Liga italiana inicia el 24 de agosto de 2019. La Juventus enfrenta al Parma y el Napoli a Fiorentina. Los equipos lucharán para quedarse con el trofeo y clasificar a un torneo internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY