0

    PSG retira todas las imágenes y camisetas de Neymar de su tienda oficial en París [VIDEO]

    La posibilidad que Neymar continúe en el PSG se esfuma. El club parisino ya no utiliza la imagen del brasileño en su tienda oficial situada en frente del Parque de los Príncipes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Neymar del PSG parece inminente. Además de las declaraciones del director deportivo, Leonardo, afirmando que las negociaciones con otro club estaban avanzadas, otra situación llamó la atención en París y hace crecer los rumores respecto al futuro del '10'.

    Sucede que en la tienda oficial del PSG, ubicada en frente del Parque de los Príncipes, ya no hay ninguna imagen del astro brasileño. Ni pósters ni camisetas en lugares visibles. 

    Kylian Mbappé ha tomado el lugar de 'Ney', incluso hay una "mica" con su nombre y la "7" que se observa cuando ingresas al lugar. 

    Recordemos que Neymar fichó en 2017 por el PSG, que le ofreció ser el jugador franquicia y líder de un proyecto ambicioso que tenía dos objetivos: confirmar su supremacía en la Ligue 1 y reinar en el viejo continente conquistando la Champions League. 

    Sin embargo, el exjugador del Barcelona nunca pudo consolidarse en el elenco de la capital francesa y hoy su futuro parece estar en España.

    Según las informaciones que llegan desde Europa, el Real Madrid y el Barcelona vienen negociando el fichaje de Neymar y todo se puede decir esta semana.

    EL DATOEl fichaje de Neymar es todavía el más caro de la historia. El PSG pagó 248 millones de dólares al Barça. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY