0

    Liverpool venció en penales a Chelsea y es campeón de la Supercopa de Europa

    Liverpool de Klopp conquistó la Supercopa de Europa tras vencer en los penales alChelsealuego de empatar 2-2 durantelos 120 minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool empató en los 120 minutos ante el Chelsea, pero consiguió ganar en la tanda de penales y con ello se consagró campeón de la Supercopa de Europa

    Una de las figuras del partido fue el senegalés Sadio Mané quien anotó un doblete, sin embargo, el arquero Adrián se terminó robando todo el protagonismo tras atajar el último penal al Chelsea. Entre tanto, Olivier Giroud y Jorginho habían anotando durante el encuentro. 

    Supercopa Europa 2019 Fox Sports EN VIVO Final Supercopa Europa 

    Supercopa Europa 2019 Liverpool vs Chelsea EN VIVO | alineaciones confirmadas 

    Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Zouma, Christensen, Emerson; Jorginho, Kante, Kovacic, Pedro, Pulisic; Giroud

    Liverpool: Adrián; Gomez, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Milner; Oxlade-Chamberlain, Salah, Mané

    Liverpool vs Chelsea: por la Supercopa de Europa 

    Liverpool vs Chelsea se ven las caras en un gran duelo de pronóstico reservado que promete muchos goles por la Supercopa de Europa en donde ambas escuadras buscarán quedarse con la victoria.

    Liverpool llega con el ánimo la tope para este importante duelo en donde buscará demostrar que es el mejor equipo de Europa para revalidar lo hecho en la última Champions League siendo la primera para el alemán Jurguen Klopp.

    Liverpool viene de estrenarse con una goleada en la Premier League. Los red no tuvieron piedad del Norwich y lo vencieron por 4-1 con gran actuación de Mohamed Salah y Divock Origi.

    Pero no todo es color de rosa en Liverpool. El arquero titular Alisson tuvo que ser cambiado en el debut en la Premier al tener un problema con uno de los gemelos por lo que está descartado para pararse bajo los tres palos frente al Chelsea.

    Por el lado del Chelsea, el panorama no es nada bueno. Los blues viven un clima de incertidumbre al caer goleados 4-0 por el Manchester United. Los hinchas fueron críticos con los jugadores y esperan que se reivindiquen en la final de la Supercopa de Europa.

    Además, el equipo dirigido actualmente por Frank Lampard se encuentra prohibido de fichar futbolistas. Esto generó que ningún refuerzo pueda venir en la temporada de verano y si no se les da una medida cautelar, lo mismo será para el mercado de invierno.

    Cabe mencionar que este duelo será arbitrado por primera vez en la historia por una mujer. La elegida fue Stephanie Frappart quien dejó en claro “no tener miedo” de asumir este reto.

    Liverpool vs. Chelsea | Posibles alineaciones

    Liverpool: Adrián San Miguel; Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Joel Matip, Robertson; James Milner, Naby Keita, Oxlade-Chamberlain; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

    Chelsea: Kepa Arrizabalaga; Cesar Azpilicueta, Kurt Zouma, Andreas Christensen, Marcos Alonso; Jorginho, N'Golo Kanté, Ross Barkley; Pedro, Christian Pulisic y Olivier Giroud.

    Liverpool vs. Chelsea | Horarios del partido | En vivo

    Liverpool vs Chelsea EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido?

    En Internet el duelo entre Liverpool vs Chelsea, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY