0

    Real Madrid encontró el destino de delantero que Zinedine Zidane no quiere [VIDEO]

    El Real Madrid ha realizado importantes contrataciones, pero Zinedine Zidane tiene en mente dejar ir a quienes no tiene en planes. En el ataque se alista una salida.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Atlético Madrid cerró fichaje de Rodrigo Moreno, la gran estrella del Valencia [VIDEO]

    Y quien sí tendría un club interesado es Mariano Díaz, del futbolista de nacionalidad dominicana y española que llegó la temporada pasada con la finalidad de hacer olvidar a Cristiano Ronaldo, pero no logró estar a la altura de las expectativas. Todo indica que Zinedine Zidane tampoco lo tendría en cuenta, por lo que la dirigencia del Real Madrid ya negocia su préstamo o traspaso.

    El principal club interesado estaría dentro de La Liga Santander de España y es nada menos que uno con participación en la Champions League: el Valencia. El equipo que dirige Marcelino García Toral quiere una opción de categoría en el ataque, ante la inminente salida de Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid. Ahora contarán con una buena cantidad de efectivo.

    PUEDES VER: Miguel Trauco y su contundente mensaje al Flamengo tras debutar con el Saint-Étienne

    Según las cifras de Transfermarkt, la ficha de Mariano Díaz está rondando los 22 millones de euros, aunque, es probable que el Real Madrid solicite una cantidad mayor. Todavía quedan días para el cierre del mercado, pero el inicio de La Liga Santander será este fin de semana, por lo que el acuerdo tendrá que llegar lo antes posible, teniendo en cuenta la necesidad.

    Además, de que la transacción puede tener a un tercer involucrado, ya que el Olympique de Marsella de la Liga 1 de Francia también lo desea. Mariano Díaz jugó en el Lyon, donde brilló de forma espectacular con 18 goles en su única temporada, dejando un buen recuerdo. En los próximos días, la situación del atacante de 26 años se definirá. Su deseo, claramente, es tener continuidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY